jueves, 15 de abril de 2010

Concordia 2010


El FF le desea suerte a Fabio, Carlos y Fabrizio !!!
SABADO 17 de ABRIL
11:00 hs.
Apertura Stand de expositores
12:00 hs.
Apertura Parque cerrado
12:00 a 14:00 hs.
Almuerzo de Carbohidratos en Hotel Ayui
12:00 a 17:00 hs.
Apertura Oficina trámites finales de inscripción y retiro del kit (en Salón 1er. Piso Hotel Ayui).
17:00 hs.
Charla tecnica obligatoria
18:00 hs.
Cierre Parque cerrado
DOMINGO 18 de ABRIL
06:45 hs.
Apertura parque cerrado.
07:00 hs.
Inicio pintada números en brazos y piernas.
07:45 hs.
Charla Técnica
08:00 hs.
Largada de la prueba (todas las categorías varones).
08:02 hs.
Largada de la prueba (todas las categorías mujeres).

17 Aqui tu comentario:

Nico Chernobilsky dijo...

FUERZA MUCHACHOS!! Y LA MEJOR DE LAS MERDES!!!!

Charles dijo...

Bueno, no se si reirme o que, pero sabia que la temperatura iba a caer 10 grados de un fin de semana al otro, será que Dios quiere que sufra está carrera ?, no lo sé.....pero bueno vamos por el segundo half tranca, nada de presiones......por suerte Pepe, no me va a seguir en la bici o tocar la c......cuando pasa corriendo. Jajajja mañana sale el team a las 8 hs desde Villa Luro.......gracias por toda la fuerza.

Juan Pablo Marcos dijo...

suerte muchachos!!! despues queremos las cronicas!

jorge pérez dijo...

Jersey de ciclismo abrigado en el parque cerrado muchachos..

Charles querido este año no me tenes corriendo desde atrás pero me tenes al costado del camino sacando fotos. A despedir la temporada con todo!

Pasame por mail donde vas a estar asi te busco para unos mates

Y Suerte Carlos!!!

Fernando dijo...

Reporte medico: les cuento que Fabrizio cayo en cama desde hace como 5 dias, esta engripado. Pero los medicos aseguran que llega a la carrera para un auspicioso debut.
Les deseamos mucha suerte tambien a Carlos y a Fabio (quien tambien debuta en la distancia). Como dijo PP, piensen en hacer la etapa de ciclismo con algo de abrigo, si el clima va a estar como ahora.

Exitos a los 3!!!!!!!!!

Juan Pablo Marcos dijo...

Y QUE HAY PARA EL RESTO DE LOS FF'S QUE NOS QUEDAMOS EN BAIRES? HAY PEDALEADA GENERAL EL DOMINGO????

Marcelo dijo...

Vamos muchachos fuerza y a darle duro, fabricio ojala te pongas bien para el domingo vamos muchachos a ponerle el pecho al clima huevo!!!!

Charles dijo...

Crónica día viernes 16, llegamos con el viejo a las 17 hs, despues de que nos pararon todos los gendarmes, saludamos a todo el mundo, el clima templado a frio...., pero bueno nos tienen tomdando mates con vainillas en la cabaña J calle 3 del complejo (para vos pepe), bueno a la noche sale fideos con salsa.......y bueno mañana el señor aquí a mi lado quiere salir a correr....o pedalear.....vemos !!!!, hasta mañana....un fte abrazo

Fernando dijo...

Carlos: me quede con ganas de charlar un poco la carrera con vos, y planificarla un poco mas. Mala suerte, igual se que tenes claro lo que hay que hacer: tranquilo, pensala, trabajala, no descuides la alimentacion, disfrutala y arriesaga un poquito tambien. Exito!!!
Fabri y Fabio, con ustedes si lo pude hacer (con Fabri por mail) asi que muchos exitos...

Anónimo dijo...

suerte muchachos!!!!!

saludos pato

Charles dijo...

Crónica día 2 sabado 17.....nos levantamos tipo 8 hs, desayunamos como dos grandes atletas y el viejo salio a correr y charles se quedo tomando mates !!!!, jajaja al mediodía fuimos a buscar el kit y acodearnos con la elite de triatlón....., la gente nos miraba, por que parecemos dos hermanos gemelos, con ff en nuestros pechos......, y a la tarde salimos a rodar las bici y ahora estamos a punto de comenzar la cena, jajajaja el viejo me hizo merendar también !, se mezclan muchos sentimientos, pero esta vez estamos listo para hacer una gran carrera, sé que no hable con mi entrenador, pero tranquilo Fer ya me suenan en mi cabeza las palabras.......tengo que ir tranquilo, pero tratando de hacer un buena marca.......un abrazo y mañana nos espera un gran día !

Charles dijo...

Crónica día 2 sabado 17.....nos levantamos tipo 8 hs, desayunamos como dos grandes atletas y el viejo salio a correr y charles se quedo tomando mates !!!!, jajaja al mediodía fuimos a buscar el kit y acodearnos con la elite de triatlón....., la gente nos miraba, por que parecemos dos hermanos gemelos, con ff en nuestros pechos......, y a la tarde salimos a rodar las bici y ahora estamos a punto de comenzar la cena, jajajaja el viejo me hizo merendar también !, se mezclan muchos sentimientos, pero esta vez estamos listo para hacer una gran carrera, sé que no hable con mi entrenador, pero tranquilo Fer ya me suenan en mi cabeza las palabras.......tengo que ir tranquilo, pero tratando de hacer un buena marca.......un abrazo y mañana nos espera un gran día !

Diego dijo...

Mucha suerte muchachioosss!!!
A todo Pedalll!!!

Negro!!

Nico Chernobilsky dijo...

a escasas 2hr y media de la carrera, los muchachos ya se deben haber levantado.
GUEVO LOCO < MUCHO GUEVO!!!

jorge pérez dijo...

FABIO
05:33:17

RAGONE, FABRICIO
05:45:46

PADIN, CARLOS
06:03:41

jorge pérez dijo...

Charly, contate algo, parece que en la parte a pata para esos 21k finaes se volvio pesado el clima dice el Colo en Atletas.
Como la viviste de adentro?

Felicitaciones a los tres, Fabio cuente un poco tambien como le fue.. vamos!

Abrazo
pp

Charles dijo...

Desde adentro se vivio bastante más fuerte de lo que comenta el Colo en Atleta, la verdad creo que tanto Ezequiel Morales, como nosotros lo sufrimos de tal manera, yo en lo personal, me agarro taquicardia del km 9 al 14 que tuve que caminarlos por que daba dos pasos corriendo y sentia que mi corazón tic-tac-tic-tac así que luego de un rato de meditación pude comenzar nuevamente a correr, sumado a esto, la falta de entrenamiento concientes jugaron una mala pasada, en cambio tanto Fabio, como Fabricio creo que llegaron en mejor estado para soportar esta tortura, pero como siempre digo esto sirve de experiencia, no va hacer ni la primera, ni la última carrera que corra......va si en Concordia fue el último como soltero, el año que viene tengo hinchada propia.....jajajaa nos vemos seguramente en la semana.....un abrazo ! Charles

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.