jueves, 8 de abril de 2010

Ultimos trias

En la finalización de temporada del triatlón y antes de empezar a preparar las carreras de calle y aventura el FF va a estar presente en el Triatlon Olimpico copa master del circuito Leiva de Chascomús con Pablo Pérez y Diego Pereyra (nuevo integrante del ff team) .
Este sábado 10 de Abril
Olimpico Master : Solo para atletas mayores de 30 años
13:15hs largada
(15km-40km-10km)
Y se estan entrenando duro para cerrar con todo el calendario en el Half de Concordia Fabrizio Ragone, Fabio Meharu y Carlos Padin.
El 18 de Abril
Sobre distancia de Medio Ironman 1,9/90/21 la carrera es una de las mas importantes del calendario y en ella se dan citas grandes figuras de Elite.
Vamos con todo!!!
FF

3 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Suerte para mañana para Pepe y el negro en su debut en la distancia olimpica. Y para Fabio, CARLOS y Fabricio tranquilidad en los ultimos dias previos al medio ironman....

Marcelo dijo...

VAMOS EL NEGRO MUY BIEN PAPA MUCHOS EXITOS, PP DALE DURO TE ESTOY DANDO VENTAJA JUA, FABRICIO TRANQUI NO METAS TANTOS PALAZOS EN LA BICI CORRE CON LA CABEZA UN MEDIO LO TENES QUE CORRER DE MANERA INTELIGENTE, FAVIO ( MI POLLO) BATACAZO PAPA, SR CARLOS HABER SI ESA SCOTT NOS DEJA BIEN PARADOS PONGA HUEVO Y VALLA AL FRENTE... VAMOS MUCHACHOS QUEDA POCO A SUPERARSE.

Diego dijo...

Acá estamos motivadísimos, con todos los petates preparados para mañana, Gracias Fer por toda la buena onda, intentaremos hacer un buen debut estrenando la Merida "Toro Rosso" y seguir aprendiendo en esto del Tria que le gusta a la gente.
Jaja!!! Grande Marce, todavía retengo en mi cabeza su corrección de mi brazada en Pucón, excelentes recuerdos, ver desde afuera a PP y a vos dejando todo en semejante Tria fue muy movilizador, ojala salgan mas viajes y Triatlones

Saludos per tutti

NekGro

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.