miércoles, 24 de marzo de 2010

Renovamos el FF




El ff Entrenamiento estrena un nuevo diseño de página web. La página oficial permite acceder a los ítems básicos de el entrenamiento para triatlón, atletismo, duatlón, aguas abiertas y carreras de aventura. El menú abarca este entrenamiento mas el curriculum, fotos, evaluacion e infraestructura mas una utilidad extra como la tabla de promedios para pedestrismo.

Desde la web se accede a este blog donde vamos a seguir mostrando el día a día del grupo de entrenamiento, las participaciones en carreras, las citas para entrenar, , las fotos y todo lo que vayamos haciendo juntos.

Esta por terminar la temporada de triatlón con pocas carreras por correr. Se viene el gran final de temporada con el Half de Concordia. Se vienen las planificaciones para afinar el invierno, preparar las carreras de calle y las de aventura y diagramar con tiempo los duatlones.

Estamos contentos de que seas parte del FF, renovamos la web y renovamos el compromiso diario de entrenar juntos!

FF

4 Aqui tu comentario:

Patricio Marcos. dijo...

muy bueno el sitio.

por nuestra parte trataremos de entrenar duro para que la chomba del FF este en lo mas alto del podio.

y sepan que en el boli chamuyo diciendo: ... HOLA BELLA. Sabes tengo un team de deportes para que entres...por que te veo un poco pasada en kilos y correr unas series no te va a hacer nada mal.......

Charles dijo...

Estimado crónicas de Pascuas, por favor diganle a San Pedro que nos corte el viento y el frio. Bueno espero ver mas gente el próximo domingo y si les parece hacemos una ronda de mates y bizcochos.....jajajaja,bueno Fer ayer se me termino el plan, así que planifico la semana de descarga previas a Concordia......es decir la plancha....., un fte abrazo y a no comer tanto huevos.......

Fernando dijo...

Carlos:perdon que te contradiga pero para Concordia quedan 14 dias asi que, dejame que el plan lo manejo yo. Vos dedicate a los alimentos....
El fin de semana retomo la pedaleadas (con frio y lo que venga), estas tres semanas que pasaron estuve muy ocupado en proyecto nuevo que ya empieza a caminar, por eso que relegue un poco el entrenamiento.
Les mando un saludo a todos, mañana a las 5 sale de Area un peloton de 1 h de pedestrismo. (Fabio y Agus, esperenme...) y los demas estan todos invitados.

Charles dijo...

Jajajaja no llego a las 17 hs ! estoy en Pilar, empiecen sin mi y sino yo me sumo, cual va hacer el recorrido......gracias

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.