lunes, 15 de marzo de 2010

Claromecó 1000 + 30 + 8




El FF presente en el triatlón de Claromecó











16 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos: tengo que felicitarlos a todos por sus rendimientos. Pienso en uno por uno, en todos los que corrieron y de todos saco conclusiones positivas. Fue una carrera extremadamente dura, hubo rafagas de viento de 70 km por hora. Sacar adelante una carrera en estas condiciones climaticas es super meritorio. Por otra parte agradecerles a todos la buena onda en todo momento de estos casi dos dias compartidos.
A seguir entrenando y los veo en estos dias.

Anónimo dijo...

http://www.triatlonclaromeco.es.tl/Resultados.htm

Marcelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorge pérez dijo...

Te lo dije ayer Fer y lo escribi en MR y hasta me relajo con un poco de humor..

De este viaje rescato el grupo, lo pensé el sabado mientras todos nadabamos en el mar "esto ya garpa el viaje"... rescato la onda de todos, de el truco, de el almuerzo, de la cena, de los chocolates que se morfó Ruiz, de las casuchas, del pasillo, de compartir desde la ducha brasilera a un mate, de inflarse las bicis, cambiar camaras, de prestarse cosas, bancarse y vivir un triatlon juntos. Rescato eso.

La carrera fue pesima en cuanto a organización y ya le hare llegar los por lo menos diez puntos recontra flojos que tuvo ese tria a Bayugar para no tener que irme de un lugar con la sensación de "no vengo mas". Si los quiere mejorar para el 2011 volveré y si no sera uno de esos trias mas de donde te vas decepcionado.

Salvo por mi farito.

Y los felicito a los tres de la posta (Fenelli/ Fenelli /Ruiz) porque salir segundos detras de estos nenes no es poca cosa.

el tandem que salio primero tenia tres monstruitos.
Axel Martinez campeon de natación y un Ulises Sanguinetti que en 10k tiene marcas que rondan los 30m y es un corredor de elite.

Por mas trias juntos
Y mejor organizados espero

Aye Ferrazzi dijo...

buenas fotos, buen findeeeee pasamos!
besos

jorge pérez dijo...

hay nuevas fotos subidas al flickr del ff

Fernando dijo...

Muy buenas las fotos del flickr....

Juan Pablo Marcos dijo...

MUY BUENAS LAS FOTOS!!!

el sabado vamos con nico y pato a hacer transicion en el kdt.

EL DOMINGO SE PEDALEA? HAY ALGO ORGANIZADO EN EL PARQUE?

AVISEN!!!

Charles dijo...

Estimados, ya estoy pre-inscripto a Half de Concordia.....quienes van ?, así podemos orgnizar parar cerca en el complejo, les parece ?
Sds Charles
nota: Fenelli, el 16/3 fue mi cumpleaños, ningun mensaje del entrenador ! un abrazo de todas formas

Fernando dijo...

Charlie, el 16/3 teniamos organizada una fiesta sorpresa para vos en el club. Pero....lamentablemente (como de costumbre) faltaste a entrenar....
Conclusion, tuvimos que tirar toda la comida y las 25 botellas de champagñe me las lleve a mi casa.
Moraleja: No hay que faltar a entrenar...

Agus dijo...

jajajaja

Juan Pablo Marcos dijo...

MANANA KDT A LA MANIANA?

Charles dijo...

Fer, no falto entreno en la oscuridad !!!! solo es eso....nos vemos mañana miercóles por que no sale una padaleada ! x la tarde tipo 14 hs en el parque ????, les parece.....

Marcelo dijo...

Mañanad kdt cerrado, charle feliz cumpleaños mañana lo podemos festejar te pagas un asadito y te caemos todos no hay problema, es mas podemos ir despues de pedalear que te parece?,alguien sabe algo de favio perez, moreau hombre de hierro, agus que sprin nene!!!!!

Charles dijo...

me fui a entrenar al parque de mañana,jajajajaja corri 3 vueltas x 5 km en promedio 4.16 min, bien tranquilo a la tarde estare de paseo y mañana y pasado en Rosario..nos vemos el domingo. un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.