miércoles, 10 de marzo de 2010

YO VOY A CLAROMECO !!

EL ff PRESENTE EN EL 1000 + 30 + 8
CHICOS

Necesitamos que dejen dni, fecha nacimiento, edad, categoria .

Asi ya hacemos la inscripcion anticipada.

El hospedaje corre por cuenta de la Organizaciòn para los integrantes del FF.

Hay unos dias de descarga, un viaje por planificar y un campeonato de truco interno

15 Aqui tu comentario:

jorge pérez dijo...

Dudas Fer.
Cuando conviene ir?
Viernes o sabado bien temprano?

dni 24 364 614 / hay Elite? Bue .. anotame en a D si no hay..

Yo voy en la Scenic, hay lugar para uno con bici y (de paso compartimos gastos de diesel) puedo ir el viernes o el sabado, me da igua . me e lo meusmo

Nico Chernobilsky dijo...

DNI 30.083.943 CATEGORIA "A" 24-29 . Yo todavia no se si voy con mi auto o con alguien. Parece lo mejor ir el viernes. Salute

Juan Pablo Marcos dijo...

NOMBRE: JUAN PABLO
APELLIDO: MARCOS
DNI: 29.248.165
FECHA DE NACIMIENTO: 28/12/1981
EDAD: 28
CATEGORIA: "A" 24-29

LES PASO UNOS LINKS:
http://www.camaraenclaromeco.com.ar/
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=8165

SALUDOS!!!

Agus dijo...

Nombre: Agustin Redondo
Dni: 36070683
Cat: Juv
Fecha de nacimiento: 12/07/91
Edad: 18 años

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachis , organizacion va organizacion viene y la gente se entretiene.
Por lo que tengo entendido , van 3 autos y las siguientes tripulaciones.
PP+Agus+Juanpa
Hernan y Flia.+Pablito.F+EU
Marce+Fer+Aye
Creo que no queda nadie mas colgado.

jorge pérez dijo...

8hs salgo de San Telmo sabado.
Agarro ruta 2 - son 626 km - hasta Las Armas, Vidal, nos metemos para adentro y salimos a Necochea y de ahi ya casi estamos. No tengo ganas de agarrar la 3.

Viene conmigo Juan Pablo Marcos sin bici.
Y Agus con Bici .. confirmas Agus?
Y llegamos alla tipo 15hs- Direccion que pase Fernando de donde ir..

Y nadamos un rato tardecita para aflojar el viaje.

Y sale campeonato de truco

jorge pérez dijo...

iba a decir puto pero queda fuerte asi que "afeminado el que corre postas"...

Fernando dijo...

Te olvidaste de Fabio y de Damian que vienen en el auto con nosotros. Por lo tanto tenemos que ubicarla a Aye que quedo afuera. Ademas viajan Pedro y Fabricio con sus familias.

Agus dijo...

Que haces pp, yo confirmo asistencia, ¿como hacemos para encontrarnos?

Juan Pablo Marcos dijo...

YO LLEVO INFLADOR DE PIE QUE SE LA BANCA...

jorge pérez dijo...

Fer.
Con Agus ya hable, Juanpa ya tiene la direccion, salimos el sabado 8hs.

Cherno, gracias por la movida de hoy (me comentaron que te comiste la pasta frola de Sturla)
la semana que viene tenemos al negro con nueva bici y un nuevo integrante del FF seguramente.

Me faltaria la dire de Claromecó para encontrarnos.

Aye ya consiguio como ir?

Inflador tengo juanpa. trae el equipo de mate y traigan cds que no sean grabados que la compactera anda medio mal.

Nico Chernobilsky dijo...

Se fue la Merida nomas, no sabia que iba a ser futuro integrante del FF!! Parece que debuta en concordia? le tenemos qe conseguir casco y zapas para la proxima igual.
Nosotros salimos hoy al mediodia , cuando estemos mando sms con la dire.
abrazoooo LLEVEN ABRIGO!

Marcelo dijo...

yo soy del ff de posta, y cual he!!!
Tranquilo la decimo quinta revancha te la doy en phena....

aye yo te llevo..

Anónimo dijo...

Noticia de ultimo momento: se confirmo el vehiculo oficial del ff>> esta partiendo mañana a las 06:00 am rumbo a Claromeco. Su conductor (Marcelo Ruiz) no confirmo si llegaba a plottear la camioneta con el logo gigante del ff>> para mañana, pero se comprometio a hacerlo para el proximo evento. La tripulacion confirmada es Fabio Meharu (ceba mate), Damian Fenelli (hoja de ruta), Ayelen Ferrazzi, (cumple la funcion de radio cuando se pierde la señal de la misma) y Fernando Fenelli (piloto suplente). Se empezaron a gestionar las parejas de truco a lo que el organizador del torneo se opuso terminantemente. Las mismas se confeccionaran por sorteo y frente a la presencia del dr Pedro Pesce que oficiara de fiscal. El sr Agustin Redondo es el encargado de la picadita post torneo (parece que consiguio de sponsor a Palladini). Estas son las novedades de ultimo momento, tenemos un movil en viaje a Claromeco, asi que en cuanto tengamos novedades seran publicadas de inmediato.

FF>> Report

Agus dijo...

LA CUENTA REGRESIVA...

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.