jueves, 10 de junio de 2010

FF recuerda


lindos momentos en la previa de Claromecó





Fer


Nuestro Ironman Pedro!


Y nuestras felicitaciones a Marcelo De Diego que bajo su tiempo en los 10k Consejo!

12 Aqui tu comentario:

Nico Chernobilsky dijo...

Que lindas fotos!! que buena nadada!!!! Definitivamente con eso pago llegar hasta ahi!!

Charles dijo...

Estimados, lindas fotos, pero por la misma evaluo que había viento !, un abrazo nos vemos y a ver si formamos un equipo para la posta que se va a realizar en área 51, obvio es de natación.

Fernando dijo...

Buenas fotos, lindo recuerdo. Felicitaciones a Marcelo por bajar su marca en 10k, a Pedro por finalizar su 2do Ironman (con un muy buen tiempo), desearles suerte a Fabricio y a Demian para los 42k de Rosario el proximo domingo.
Suerte a la seleccion para mañana (aunque personalmente no me simpatiza para nada el cuerpo tecnico que nos conduce), pero me es imposible no ilusionarme.

Saludos para todos

FF>> Mundialista

Nico Chernobilsky dijo...

Tenemos PELOTON FF>> MUNDIALISTA el domingo a la mañana en el parque??

Patricio Marcos. dijo...

que grosos.

Fernando dijo...

Chicos: el domingo yo no pedaleo xq voy a correr la carrera de los armenios de 8 km. Es a las 9:30 y si alguno tiene ganas esta invitado.
De lo contrario propongo que se arme el peloton coordinado esta semana por Nico y Pato, confirmen horario.

Saludos

Patricio Marcos. dijo...

yo voy a tirar a 25.
jajajajajajajajajaja


vamos muchachos nos encontramos y pedaliamos un ratitoooooooooooooo

Charles dijo...

chicos se canceló mi ida a Gualeguaychu, así que estaré disponible para armar el peloton o ir a tomar mates y gritarle a Fer run fer run !, bueno se arma el peloton 9 hs ? domingo yo tengo que hacer 65 km......los espero.

Marcelo dijo...

vamos muchachos a entrenar.

Nico Chernobilsky dijo...

Filhos do peloton. 9 hrs el domingo en el parque a pedalear 2 horitas!! nos encontramos en la garita.

Patricio Marcos. dijo...

mepa que va a llover...
yo por las dudas hoy no limpie la bici.....

hoy me agarro una llovisnita muy molesta y cancele en la mitad por que la bici mojada no frena..... y no me queria despedir joven del tria!!!!

Fernando dijo...

Chicos: parece que la lluvia esta jodida este finde. Para los que no quieran perder el dia de entrenamiento, mañana 9:30 se corre la carrera Armenia de 8 km. El que quiera moverse un rato y entrenar fuerte bajo la lluvia, lo espero mañana por ahi.

Abrazo

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.