martes, 15 de junio de 2010

Tecnología - Relojes

Garmin FR60
garmin.com

En dos opciones el reloj Garmin FR 60 ofrece la versión solo cardio y una versión con sensor para medicición de distancia, velocidad y pace. Se le puede incorporar sensor de cadencia y velocidad para ciclismo.



FR310XT con GPS

El mas completo de la linea Garmin. En este caso el GPS funciona para dar la información de velocidad al usarlo en la bicicleta y el único accesorio extra es el sensor de cadencia. Sumergible , el problema que suele tener este modelo para su uso en triatlón es que la señal GPS se pierde en el agua, para eso Garmin ha lanzado un nuevo firmware que permite solucionar este inconveniente.


garmin.com/shop

3 Aqui tu comentario:

Marcelo dijo...

muy buena la data realmente el relog es el mejor compañero a la hora de entrenar, asique aprovechenlo y coloquen para el domingo el despertador, a las 7:30 arrancamos un fondo de 110 km en el parque promedio 30-33 aprox depende del tiempo hagan numeros y vallan sumandose abrazo pa todos

Nico Chernobilsky dijo...

fondo del dia del padre??

Fernando dijo...

Chicos, me voy a La Pampa, asi que fallo el domingo. Queda Marcelo a cargo del peloton. Exitos para los que compiten el fin de semana....

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.