martes, 15 de junio de 2010

Proximas Carreras


10k Vidriero
42k de La Bandera en Rosario
Y se abre la inscripción para la Reebok 10k.

5 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos: Exitos para Pepe que corre el sabado en Berasategui, la carrera del vidriero y a Fabricio y Demian que corren el domingo los 42k de Rosario.
El resto vaya pensando en los 10km de Reebok, Saludos

Marcelo dijo...

yo voy a los 10km

Fabricio Ragone dijo...

Gracias. En estos dias paso por el gym para que me pases los ultimos consejos pre y durante la carrera. Saludos y exitos para todos los corredores.

Nico Chernobilsky dijo...

Los 10k de reebok es 1 de agosto. mismo dia que Parque Sarmiento. Yo me parece que voy por la prueba combinada si mi rodilla lo permite.
Tenemos alguna actividad especial finde largo??
Cuando vuelve el triathlon INDOOR FF AREA DEPORTIVA??

jorge pérez dijo...

Nico, mira que el circuito de Dua cambio la fecha, la segunda es el 25 de Julio - en Palermo - y la tercera es el 5 de septiembre en el parque sarmiento.

Ya subira al blog esta info + las carreras de Iss Sports, lakeman y hombre de piedra para completar mas el calendario.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.