viernes, 16 de julio de 2010

Imagenes del Tour II





16 Aqui tu comentario:

jorge pérez dijo...

Mañana sabado Marcelo Ruiz va a estar participando del duatlon Leiva en Eseiza .

Con todo Marce !!

Fabricio Ragone dijo...

PP: que buenas fotos...en la anterior tanda ¿viste en el pelotón el que le está por pegar al de adelante en la oreja? Parece "donde esta Wally".
Marce: ¡Coraje! Llenate la caramañola con grapa o ginebra, dicen los mayores que es bueno pal frio. Exitos!

jorge pérez dijo...

Si Fabro la vi, esa foto es del día de la huelga del pelotón, iban despacio en protesta por las caidas y llegaron todos juntos, sin sprint final.

Todavía estaba Cancellara de lider y se hacían bromas entre todos.

Iba a proponer para los que no corren y quieren afrontar el fio un KDT a las 10hs de hoy y un Parque Sarmiento a las 10hs mañana, hace o grados de térmica, esta complicado.

Correr el horario para mas tarde pero estoy abierto a cualquier propuesta indoor que haya - truco, chin chon, pasta frola, mates, puchero -

Marcelo dijo...

Gracias muchachos por el aliento, le vamo a poner huevo vamos a ver que pasa, me sumo a mañana a las 10am , me parece un buen horario para arrancar. mas tarde les cuento que paso en la gran carretra de jorge leiva.

Charles dijo...

Vamos Marce estamos esperando novedades,yo mañana voto por el parque pero tipo 9 hs, ya que si hace demasiado frio.....jajajaja y no tiene sentido andar muriendo congelados.
Nos vemos mañana con los valientes y al resto buena semana !
charleston !

Marcelo dijo...

1:31 mucho frio en la bici, 17:12 los primeros 5km, 55:58 min bici transision incluida las dos ida y vuelta, 18:20 ultimos 5km.

Perdon fer me sebe mal, no respete lo planificado, lo pague en la bici.

Me senti riquelme no saben el frio que hizo en la bici pecho frio terrible.

El circuito es 5km en 2 vueltas mas 30 km de bici en 3 vueltas y terminas igual que arrancaste 5km mas en 2 vueltas.


Ezeiza esta hermoso lo unico malo es que tenes 4km de bici x tres que tienen como 10 lomos de burro muy grosos parecia que se me partia la bici, me costo mucho moverla, pero bueno.

moraleja el que no coje se deja, hacele caso a fer.

Patricio Marcos. dijo...

Conoce la moraleja:
El que no coje se deja.
El que no coje se deja,
la puta que lo parió.

Moraleja
Intérprete: Hermética

Mucho huevo amigos!!!!

Fernando dijo...

Marce: te tengo que retar....
Si bien los parciales a pie fueron muy buenos, salio muy fuerte la primera etapa de pedestrismo. La idea era correr a 4'x km o apenas abajo. Habrìa que haber salido mas comodo, y tratar de pedalear mas exigido para terminar la ultima etapa a pie fuerte.
El objetivo se cumplio, que era exponer al cuerpo a un esfuerzo de competiciòn, que esa intensidad no se logra en el entrenamiento. Ahora disfruta tus vacaciones y al regreso tendras 3 semanas de exigencia previas al proximo objetivo: Penha (sub 5 hs)

Al resto: buena semana, fundamental en estos dias de frio polar tratar de cumplir lo mas que se pueda el plan, tratar de evadir lo menos posible (aunque sea tentador, quedarse adentro). Sobretodo esto va para Pepe y Fabio que tambièn tienen planificado competir en Penha. A esta altura no se pueden perder dias de entrenamiento. Asi que fuerza.
Los demas tienen un poquito mas de margen, ya que falta mas tiempo para competir, pero es importante ir formando la base para lo que vendra.

Saludos....

jorge pérez dijo...

Fer, entrenador y amigo, Marce,tipazo que conoci mejor en Pucon, Fabio que nos vamos a conocer mas en Penha, Charlie y aquel Concordia de fideos , Fabricio y las fotos de Claromecò, Pato , que vi que ahora con nueva bici ya no va a hacer cagadas en el pelotòn, , Juanpa, compañero de viaje, otro gran tipo , Nico, pequeño mamut al cual le tengo mucho cariño, ademas fue alumno mio, Aye y sus medias y su onda, Agus, el animal acuatico, Huguito - aunque solo lo vi una vez con su mountain en el Sarmiento - y seguro me olvido de alguno...

Feliz dia amigos triatleticos

Fernando dijo...

Gracias PP por ser el primero en saludar, Feliz día para vos y para todos los integrantes de este lindo grupo de AMIGOS...

Charles dijo...

Gracias Pepe por recordar que formamos entre todos un gran grupete de triatletas y amigos !, Feliz día atrasado, pero ayer entrene con nuestro entrenador, y la verdad se la banco bastante en el agua, así que Fer felicitaciones !, jajajaja no puedo decir nada, ya que hay nueva gente en el team FF. Un abrazo y próximamente FF tendra facebook......

Marcelo dijo...

Feliz dia amigos, con diley pero llego, les cuento que estoy del otro lado de la cordillera por aca el frio tambien es mas de lo habitual, ayer para festejar el dia del amigo solo sali a correr 1:10 bajo la lluvia preparando fundamentalmente la cabeza para penha, pp devuelvo gentilezas lo mismo me paso en pucon y ampliaremos el vinculo en penha, un gran abrazo a todos y hasta pronto...

Fernando dijo...

Charlie agradezco las felicitaciones,y te las devuelvo. Les cuento que ayer me quede a entrenar con un grupo de entrenamiento que hay en Área los martes y jueves de 20 a 22 hs,donde la estrella del equipo es el Sr Carlos Padin. Hicimos 4200 mts y al nadar en grupo ni nos dimos cuenta. El jueves repito.

Saludos para todos....

Patricio Marcos. dijo...

feliz dia a todos amigos.!!

saludos
Pato marcos.

Charles dijo...

Ayer en la ronda nocturna de nataciòn se entreno oficialmente de 20 a 22 hs, recorriendo 5740 mts oficialmente......, bien x vos entrenador, a ver cuanto se suman al desafio ! un fte abrazo nos vemos el domingo en el parque. Charles

Charles dijo...

Ayer en la ronda nocturna de nataciòn se entreno oficialmente de 20 a 22 hs, recorriendo 5740 mts oficialmente......, bien x vos entrenador, a ver cuanto se suman al desafio ! un fte abrazo nos vemos el domingo en el parque. Charles

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.