martes, 6 de julio de 2010

Noticias del Tour de Francia

Mientras nos inscribimos para el rapidito Lakeman! Que abrió sus inscripciones . . . apostamos por el Tour de France


En la jornada de ayer, la segunda etapa del Tour , Sylvan Chavanel se vistió de amarillo al adjudicarse una etapa caótica con caídas y una gran montonera en la que Armstrong, Contador, Basso y los hermanos Schleck se vieron perjudicados . Al final decisión salomónica, todos esperaron a todos con la vista puesta en la 'carnicería' del adoquinado que se disputaría hoy. Era la tregua que iba a preceder a la primera gran batalla del Tour de Francia, que se ha desatado hoy en un recorrido infernal, exigente y lleno de emoción.

Frank Schlek se cae y dice adiós a sus opciones de triunfo, su hermano Andy desató las hostilidades y reventó la carrera en varios grupos. Cancellara, todo potencia, se fue hacia arriba con el Saxo Bank a la cabeza, tirando junto al Cervélo. Armostrong atacó y Contador se quedó cortado, pero poco a poco fue limando las diferencias.

A falta de 14 kilómetros para el final de la etapa, Lance Armstrong sufrió un pinchazo y Alberto Contador rebasó a su grupo para imponer un ritmo infernal. Por detrás el líder de la carrera, Sylvain Chavannel, sufría hasta dos pinchazos consecutivos entre los adoquines.

La etapa fue para Hushvod en línea de meta, superando en la llegada a todos los del grupo de Fabian Cancellera. El grupo de Menchov pasó a 50 segundos. Alberto Contador, algo rezagado de ese grupo en el último kilómetro, perdió 01:13, víctima de una avería mecánica en los últimos metros de la carrera, mientras que el grupo encabezado por Lance Armstrong cedió 02:07 y el de Iván Basso cedió 02:27.

Diferencias muy significativas que ahora cambian el panorama del Tour, donde el pinteño Alberto Contador no ha salido mal parado y está a 01:41 del nuevo líder, Fabian Cancellara, que recupera su jersey. Thomas a 23 segundos y Evans a 33 son segundo y tercero respectivamente.

Este Tour venia promocionado desde la pelea entre Contador (Astana y ex compañero de Lance) y Armstrong con su nuevo equipo, el Radio Shack. Hasta el momento es Cancellara quien se esta llevando el premio grande pero todavía no empezó la montaña.

Por quien vas?

Se abren las apuestas internas en el FF!







28 Aqui tu comentario:

Nico Chernobilsky dijo...

Contador comiendo un Stroop Wafle , delicia holandesa!! haha, que buena foto!.
Me parece que Lance ya le paso la hora, lo quiero ver corriendo el IM de Hawaii, eso va a ser interesante.

Fernando dijo...

yo voy por Lance, es mas un deseo que un palpito. Le va a costar mantenerse, no va a ser facil. No se si gana pero creo que va a estar ahi. Veremos....

Marcelo dijo...

ivan vaso!!!!!

jorge pérez dijo...

Yo voy por Contador, no porque Lance no tenga su atractivo, sino porque al leer un poco de la vida de Alberto me dan mas ganas de que lo gane.

familia super pobre, Contador tenía 21 años en el 2004, cuando competía en la primera etapa de la Vuelta a Asturias, se le pusieron los ojos en blanco y empezó a tener convulsiones,se cayo .

Se asfixio tragándose su propia lengua. Unas semanas después, en su casa, Contador sufrió una crisis similar a la de Asturias y fue trasladado al hospital Ramón y Cajal, donde le diagnosticaron un cavernoma localizado en el lóbulo frontal del cerebro. Tiene el bocho con dos placas de titanio

Lance fue su idolo, para volver a pedalear leyo el libro "mi vuelta a la vida" . . .

En fin, por origen humilde, sufrimiento y por un Vinokourov que es un gregario de recontra lujo me quedo con Contador, pero el Saxo Bank demostro estar recontra fuerte como equipo , Cancellara tiene una moto y habra que ver como escalan

El Tour recien empieza y la montaña es la que decide, ahi Contador escala, Basso tambien pero viene de ganar el Giro . . .

Ojo con Andy Schleck, sigue siendo lider en el Saxo y ahora sin su hermano tiene mas chances

continuara...

jorge pérez dijo...

Stroop Wafle = barquillo - Cherno no te hagas el fino

Vaso es de vino Marce - el Tano es Basso - el Liquigas va pa tras hasta ahora en el tour.

Me olvide del Cervelo que tiro con el Saxo muy fuerte, lo tienen a Sastre ..

Patricio Marcos. dijo...

yo por lance!
opino igual que Fer.

también opino igual que PP
nico no te hagas el fino.

También opino igual que marce.
si al VASO de vino que me deja tomar la nutricionista ( no especifico el volumen del mismo. )

los demás ciclistas. . como dijo el gordo... la tienen adentro.....


Saludos,
Pato, del grupo 2 de entrenamiento.
( los que pedaleamos cuando ya salio el sol.. )

Fernando dijo...

PP, buena cronica, acabas de ser nombrado corresponsal del ff en el tour, todavia no llegamos para mandarte a Francia, por ahi otro año. Por ahora manejate con ESPN.
Nico: Stroop Wafle, no te hagas el fino que te vieron tomando VASOS de vino con Pato Marcos......
Viernes: Transición: de 8:00 a 10:00 ciclismo, a las 10:00 en punto nos bajamos a correr 10 km progresivos.
Todos invitados, se termina con Coca Cola enfrente al Parque.

Pd: Marce Ruiz pone el vehiculo de apoyo, si alguien necesita cambiarse.

Juan Pablo Marcos dijo...

Yo, por ahora, voy.

Marce, si no hay problema, voy a usar tu camioneta de apoyo para dejar una mochila, cambiarme y dejar la bici mientras corremos. Yo voy pedaleando al parque, no llevo auto.

Avisen a que hora llegan para estar ahí y dejar las cosas en la camio.

Gracias!
Juanpa

Patricio Marcos. dijo...

Yo hoy tengo noche dura.
pero prometo

a) no chupar.
b) estar presto para mañana.

Fernando dijo...

Se confirma la Transicion de mañana, a las 8:00 estamos arrancando la pedaleada y a las 10:00 nos bajamos a correr.
La consigna es un pedaleo a ritmo de carrera (medio ironman, 32/33 km/h), transicion RAPIDA, y los 10 km de trote progresivos, o sea que en esta etapa se puede separar el grupo y nos juntamos al final de los 10 km.
Confirmados hasta ahora: Marce, Fabio, Pepe, Juan Pablo, Nico, Pato, Charlie y yo.

Nos vemos....

Marcelo dijo...

a las ocho menos diez estoy hay asi armamos todos y salimos juntos

Agus dijo...

El atleta Redondo Agustin confirma su baja en el entrenamiento de mañana, dado que ha sufrido una cagada a palos el miercoles 7/7 con el compañero Fabio Mearu, el medico del equipo de diagnostico reposo absoluto, ya que no se puede ni mover, le duele todo hasta la planta del pie!!!!

Charles dijo...

Chicos, me disculpo formalmente x este medio, nunca puse el despertador recien abro los ojos siendo las 9.30 hs, so so lo dejamos para la próxima, che alguien se va anotar al lakeman de Chasco ?, yo tengo ganas de evaluar lo que perdi....de entrenamiento en bici y pede....Agus, quedate tranqui, que yo tengo la fórmula para cansar al viejo Fabio Meharu, jajajajaa un abrazo. sds a todos Charles

Fernando dijo...

Paso en limpio el trabajo de hoy:
63 km de ciclismo a una media de 30 km/h (estaba duro x el viento) y 10 km de trote. Charlie, no tenes perdon, pero el domingo tenes revancha...
Agus: venis de 4 semanas de inactividad, es normal que te duela todo.
Domingo 8:00 hs rueda el peloton del ff>>, todavia sin camperas nuevas.....
Saludos

Fernando dijo...

Alguien sabe algo del reportero que contratamos para informar del Tour???????????

Anónimo dijo...

Dicen ir lo vieron todo calzeado entrando a un baño químico en frente de la policía del parque...
Muy bueno lo de hoy... Felicitaciones a todos.
Fue a Cata de perro el ejercicio de hoy, para el próximo voy a llevar a un amigo que corre en ITU.
Saludos a todos!
Juanpa

jorge pérez dijo...

Reporte del Tour

- etapa sexta para los sprinters, era cantado que la ganana Cavendish, llegue justo para los 5km finales y pude verla, le costo al lanzador sacarse al Lampre de encima pero pudo y al final fue del Columbia la cosa. Cavendish ya gano dos etapas

Mañana empiezan Los Alpes, etapa 7 de media montaña y etapa 8 ya de montaña alta (son 20)
Y se empieza a definir la cosa.
Esta lejisimos Lance, y creo que la cosa va a estar entre el Saxo Bank con Andy Schelk (segundo el año pasado ) y Contador que lo tiene a Vinokourov en el Astana ..un lujo.

Repaso del entrenamiento de hoy
- 63km con vallas, obreros y un mercedez benz chino con matones dentro ante el cual FF arrugo
- premio revelacion a Fabio
-premio calza tuneada a FF - vivos colores y apellido ITU en la cola
-premio hidratacion Juanpa - 3 caramañolas -
-premio gacela en celo - Marcelo Ruiz - salio corriendo como locooouu
-premio desaparecido en accion - Pato Marcos
-premio barquillo te corro a contramano - Cherno
-premio cagadera 5km eu

Nico Chernobilsky dijo...

Muy bueno el entrenamiento de hoy , yo me baje antes porque tenia obligaciones facultativas..
Yo corro pa el lado de los autos, si no me mareo!!
Paso casi 1 semana y vi solo una etapa del TDF. Estoy seriamente considerando adquirir una TV de una vez por todas.
Saludos nos vemos el domingo.
Me dijeron que en el outlet de Parque Brown hay unas lindas camperitas!

Marcelo dijo...

bueno con respecto a mi premio quiero agradecer a mi familia mis viejos, mis amigos que me bancan y en especial a mi entrenador si el no habria sido posible.
es el premio justo que habla de mi presente en este deporte al que todos amamos dejo la humildad para los seguidores y prometo ir por mas.
que barbaro pp me haces cagar de risa, ojo que desaparecido en accion lo tenemos a padin, y revelacion el negro estaba despierto a las 8am pido rebicion de las ternas aca huvo tongo papa.


meharu estas metiendo presion, los rivales se estan cagando todos jajajaja

Fernando dijo...

Igual que Marce agradezco mi premio, pero....no se metan con mis calzas que tienen como 6 años, fueron diseñadas por x-tres para uno de mis retornos, sin mucho exito: las use en un Half en Chajari, y fue la unica vez que abandone una carrera. Me pusieron el famoso DNF...

Marce: gracias por el agradecimiento, se te ve muy bien en general y sobretodo en la etapa pedestre. Y a veces esta bien tener la autoestima alta, te da confianza para encarar los objetivos planteados. Esta carrera tiene que ser si o si la sub 5 hs.
Lo mismo para PP y Fabio, nuestros compañeros de viaje a Penha. Fabio, siga metiendo presion y entrenando como un profesional. Y Pepe: esta muy fuerte esa bici, a ponerle huevo al agua este mes y 1/2, mantener la pata y afinarse 2 kg mas, y tambien conseguir el famoso sub 5 hs.

Nos vemos el domingo....

Fernando dijo...

Queremos ver las fotos que saco hoy nuestro blogger-man.......!!

Diego dijo...

Se busca calza larga con gemelos para el domingo + dos piernas poco rodadas!!!
Tengo el chasis dañado, los chicos del Team Penha, estan endemoniadousss!!!

Domingo F1 y ahora...?

Negro dolorido, pero contento!!!

Anónimo dijo...

Negro, no arruges.... mañana te esperamos.
Te llevo dos pares de medias y sin que nadie se de cuenta te las acomodo en las piernas cual dos grandes gemelos....te parece?

Nico Chernobilsky dijo...

muchachis mañana 8AM confirmado?? Frio y sol!

Marcelo dijo...

che loco era un chiste pura ironia falta muchisimo y si hay algo que me identifaca con el ff es la humildad, en la cancha se ven los pingos, asi que mañana a las 7 am en el sarmiento, termine de ver toy story 3 emocionante, estoy dudando con que seguir pizza o empanada, furia de titanes o el principe de persia, que jodido que esta.....

Marcelo dijo...

me quedaron 2 de carne picante, como lo vez negros, gemelos poderosos encima cortadas a cuchillo pura furia.

Diego dijo...

Van como piña, gemelos cortados a cuchillo... meten miedo!!!

Black

Fernando dijo...

Reporte del domingo: se pedaleo muy bien ayer, de manera progresiva, con muy buena concurrencia (Marce, Fabio, Juan Pablo, Nico, Charlie , Hernan y Yo) Ausentes sin aviso Pepe y el negro.
Buena semana para todos y que el frio no sea un obstaculo para seguir entrenando..

Saludos

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.