miércoles, 29 de septiembre de 2010

10k UTN / 42k Buenos Aires



Se vienen los 42k de Buenos Aires.  
Este 10 de Octubre varios atletas del FF van a buscar bajar sus marcas en la distancia.
links.


En el grafico un resumen de todos los 42 km corridos por nuestros atletas, con marcas , parciales por km y lugar donde se consiguio la marca.
Pronto se agranda la lista.



Atleta Marca t/km Lugar Año
         
Fernando Fenelli 2 h 54' 4' 09" Blumenau, Brasil 2004
Fernando Fenelli 2 h 58' 4' 14" Madrid, España 2004
Fernando Fenelli 2 h 58' 4' 14" Buenos Aires 2003
Marcelo Peretto 3 h 04' 4' 23" Buenos Aires 2006
Demian Rodriguez 3 h 09' 4' 30" Rosario 2010
Demian Rodriguez 3 h 14' 4' 37" Buenos Aires 2009
Pablo Perez 3 h 40' 5' 14" Buenos Aires 2009
Fabrizio Ragone 3 h 49' 5' 27" Rosario 2010
Fabrizio Ragone 3 h 57' 5' 39" Buenos Aires 2009
Marcelo Ruiz 3 h 58' 5' 40" Buenos Aires 2005
Gabriela Camaño 4 h 02' 5' 46" Buenos Aires 2008
Fabrizio Ragone 4 h 08' 5' 54" Rosario 2009
Hernan Vazquez 4 h 09' 5' 56" Buenos Aires 2005
Pablo Perez 4 h 11' 5' 59" Buenos Aires 2007
Fabrizio Ragone 5 h 07' 7' 19" Mar del Plata 2008




Como entrenamiento para algunos, como carrera para otros. El domingo 3 de Octubre vamos a estar corriendo los 10k UTN en Puerto Madero .-


Prueba Aerobica YMCA-UTN

Fecha: 3 de octubre
Distancia: 10K y 4K
Lugar: Costanera Sur
+info Club de Corredores

23 Aqui tu comentario:

Juan Pablo Marcos dijo...

Mi objetivo para los 42K de Buenos Aires es un sub 3h15' con un plan de carrera optimista para 3h10'. Vamos a ver como sale. Estamo muy motivados y los entrenamientos están saliendo a la perfección. Gracias Fer!

Suerte a todos los que corren los 10K el fin de semana!

Saludos!
Juanpa

Marcelo dijo...

Sumo al calendario el domingo 10km haedo creo que voy con favio abrazo..

Charles dijo...

son de terror, nadie invita ofio que como dice mi amigo Fabio 42 km faltan, pero creo que a una de 10 km podemos !, avisen si ya si inscribieron ?, un abrazo Charles

Patricio Marcos. dijo...

uo nono!!! denle duro a la zapatilla!!!! yo por lo pronto voy a darle duro al pedal.

Los fines de semana es el unico momento que puedo rodar... por eso voy a aprobechar al 100% eso dias...
para mejorar

Fernando dijo...

Charlie, tenes 2 opciones de 10 km: con Marce y Fabio en Castelar o con PP y el Negro en costanera.
Elegi y anda a transpirar un rato.

jorge pérez dijo...

El negro arruga parece Fer, necesita un poco de incentivo me parece!!
Te mande mail con lo mio de hoy y el ff pilates.

Si seras humilde, recien ahora me entero que tenias 3 sub 3 hrs, hay que pertenecer a ese selecto grupo!!!
Groso!


Abrazo a todos

Charles, unite a los 10k que quieras, una sola cosa, el Sr Ruiz en el vestuario me habia dicho que venia a Madero, ahora se vendio . . .

Marcelo dijo...

PP querido la de haedo es mas cuatrera, ya sabes, soy negro....

Patricio Marcos. dijo...

con juan y su esposa mañana corremos la carrera de 4k del colegio la salle en florida.

vamos a ver que sale!!!!!

Patricio Marcos. dijo...

muy buenos resultados!!!

visiten nuestro Glot
apetur-run.blogspot.com

Fernando dijo...

FF News:

Ayer corrieron los hermanos Marcos los 4 km del colegio La Salle, con muy buenos resultados.
Juanpa: 13'30"
Pato: 15'56",

Hoy corrian el Negro y PP 10 km, todavia no tenemos novedades.

Tambièn Marce y Fabio corrieron 10 km en Castelar, tiempos extraoficiales:
Marce: 36'
Fabio: 41'
Les debo los segundos.

Pd: Marce y Fabio: que se haga justicia, cuenten la cronica del msj de texto......


Saludos a todos y se vienen los 42 km el proximo domingo!!!

Marcelo dijo...

Bueno una vez mas me saco la bisera ante nuestro entrenador ayer 20:00 hs me llega un mensaje corre en 36 y favio en 41 sino busquensen otro entrenador... o algo asi tiempo oficial:
el mio 36:04 quinto en la gral 1 en categoria
Favio 41:42 6 en categoria.
es asi el que sabe sabe; un poco de presion no biene mal, motiva, cuando le pase a favio tenes que correr a 4:06 para meter 41 se le fruncio un poquito jaja pero salio... una vez mas el que sabe sabe.
PD: Felicitaciones a la familia Marcos....
pp negro que paso vamos escriban...

Fernando dijo...

FF News:
El negro, con su PPPacer metieron 46'20"
Muy buena marca para el debut en la distancia!!!
Felicitaciones

Diego dijo...

El team FF esta que vuela, que grande Marce y Fabio. Felicitaciones chicos, gracias Marce por los saludos y la buena onda.
Grazzie mille Fernando por el aguante pre carrera, vinieron como piña, el PPPacer un lujo, me llevo en el aire, los ultimos 3K se me hicieron eternos, pero salió bien, y contento con mi debut, ahora a seguir dándole a la suela y recuperar un poco.

Abrazo pa todos y felicitaciones a los demas chicos que tambien corrieron este finde.

Negro

Aye Ferrazzi dijo...

eeeee volviii!!!!!!!
ya estoy corriendo, hoy empeze a nadar...y el jueves a rodar...!!!!!
solo me falta ir a ver a mi entrenador y tener un plan!!!

felicitaciones a la sra Marcosss, a ver si se suma al FF!!!!

besos!!!!

Juan Pablo Marcos dijo...

esta muy tranquila la cosa por acá... nos vemos el domingo?

Empezando el descanso y la concentración.

Saludos!
Juanpa

Fernando dijo...

Bien JP Macos, agitando la cosa para cortar la pasividad de los miembros del ff (me incluyo).

El domingo estoy con la Mtb en todo el recorrido, Marce viene conmigo y tal vez también Fabio.
Estaremos apoyandolos en todo lo que podamos.
El fondo de bici lo pasamos para el lunes y festejamos el "dia de la diversidad" todos juntos.

Nos vemos

Pd: Aye: tenes tu plan listo, solo tenes que pasar a buscarlo.

Patricio Marcos. dijo...

el domingo estoy tbn con la montan!!!!! jojojo

el sabado en el parke tempranito y luego a chusmiar el ironman.
comiendo una pikada mientras los mostros corren.

Juan Pablo Marcos dijo...

VAMO DIOOOO VAMOOOOOOOOOO

Nos vemos el domingo!

Saludos!
Juanpa

Aye Ferrazzi dijo...

pero que efectividadddd sr fenelli muchas gracias!!!!!!!!!!!! hoy paso!!!

y yo tmb voy a acompañar a mi hermanito y a sacar fotosss a la maraton! nos vemos alla!

besosss

Fernando dijo...

Hoy es el cumple de Marce, asi que en nombre de todo el equipo, te deseamos:
FELIZ CUMPLEAÑOS......!!!!!!!

Nico Chernobilsky dijo...

Que tul chuchis?? Yo estoy estudiando como ruso en campania a la luna!!! Un ultimo esfuerzo y SAN SEACABO...
El sabado estoy con la bici en el PS, el domingo con la MTB en los 42k y el lunes en el PS a hacer el fondito FF.
Suerte negro ferra y PP , a ponerle mucho guevo!!!! FUCKING KENIATHAS!!!
broadcasting from sputnik spaceship...

jorge pérez dijo...

suerte Demian tambien que corre y Marce no sabia nada de tu cumple , me acabo de enterar, felicidades!!!

Abrazo, mañana retiro kit, ya estamos jugados.

Se vienen los 42

jorge pérez dijo...

Chicos, Fer esta en La Pampa, no va a estar en los 42k, me dijo que avise.
Nos vemos mañana, suerte loco

Grande Macca

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.