sábado, 18 de septiembre de 2010

Entrenamientos

24 Aqui tu comentario:

Patricio Marcos. dijo...

muchachos buenas!!! aprobecho a saludarlos desde aqui.

Volviendo a la actividad... si hoy me bajaba de mi ritmo de ameba asesina..... me volvia a mi casa...

un gusto verlos en el parke!!!!
yo hoy pedalie unos 75k... tenia que hacer 60 pero tenia un asado al mediodia.......

Fernando dijo...

Gracias por los saludos Pato, se te ve muy bien arriba de la nueva bici.
Nosotros pedaleamos con Fabio, Marce, Fabricio y Dani Abate, salio una linda rodada.

Buena semana para todos!!!

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachos no pude estar este finde ,el viernes despues de un fondito de 1hr20' que me correspondia el sabado pero lo cambie termine con mucho dolor en la rodilla derecha (la buena) me parece que me jodi algo del menisco. Salgo de una y me jodo la otra!! QUEPARIO! Mañana 8AM tengo turno con el traumatologo a ver que me dice... si hago cuchillo me haran precio 2 rodillas al precio de 1???

Patricio Marcos. dijo...

pude ser que lo halla visto a Pato en una scott ?

Juan Pablo Marcos dijo...

CHE! ALGUIEN VA A CORRER LA MARATÓN DE BUENOS AIRES? VOY A SER EL ÚNICO REPRESENTANTE DEL FF?

Ayer tenía descanso, por eso no aparecí por el parque... por suerte porque las pasadas de 7k de hoy a la madrugada estuvieron un poco ásperas.

Saludos a todos!
Juanpa

jorge pérez dijo...

hola chicos, yo no fui el domingo por el accidente del sabado, antitetanica y oxadisten hasta que se pase el dolor. Hoy me tocan pasadas de 1000.

Como fue el traumatologo Nico?

No creo que corra, te diria que no corro el Hombre de Piedra Fer, y como se que te gustan las cosas organizadas si llegamos, solo si llegamos mas o menos bien te da tirarse a los 42k ?

pasadas de 7000 ? duro eso loco

Juan Pablo Marcos dijo...

jaja durisimo... no me lo digas a mi... decírselo a nuestro entrenador... y no te digo a cuanto ni a que hora arranque porque me trae malos recuerdos... jajaja

Vamos por los 42K! y despues plan de 20 semanas para el half de MDQ!

Motivadisimooooo!

Saludos!
Juanpa

jorge pérez dijo...

ahora tiralo Juanpa dale, no seas humilde . . . cuantas de 7k y a cuanto? A que hora , me imagino, 6am seguro fuiste..

Charles dijo...

Fer, no te olvides de mencionar a los pobres que estamos tratando en mantenerse en forma....creo que estoy pensando en ir directamente a los half de MDQ y Concordia......para cerrar este temporadaaaaaaaaa, un abrazo nos vemos en el club. Charles

Nico Chernobilsky dijo...

Diagnostico del traumatologo: Cuerno externo del menisco , espera una semana a ver si el cuerpo lo cura solo , si no vemos el lunes que viene.Asi que por ahora Stand By , haciendo abdominales para no crecer panza.

Patricio Marcos. dijo...

APUESTA:::

PARA MI EL NEGRO CORRO 3 DE 7 A 3.55
Y SALIO DE LA CASA A LAS 5.30

Fernando dijo...

FF>> News:

Para develar la incognita que se planteo: JP tenía que hacer 2 x 7000 mts a 4'05"/km. Lo que no les puedo asegurar es el horario en que salio. Tengo un sistema de camaras insatlado en la casa de cada uno de ustedes, (no lo sabian, eh), pero el mismo se activa a las 7:30 am todos los días. La unica certeza es que salio antes de esa hora, porque yo no lo vi irse.
Otro dato que me aportaron las camaras: PP llego el domingo por la mañana a su casa de San Telmo, (con antitetanica y todo)cuando ya era de día.
Pato M: Puede ser que lo hayas visto al otro Pato, tiene una Scott de ruta.
Nico: Tranquilo con la rodilla, después te mando algo para mantener el peso.
PP:42 km??????? Que????? Lo discutimos en mi oficina.......
Jp: Te mando entre hoy y mañana 2 opciones de intensidades para salir a correr los 42k. Una conservadora y otra mas arriesgada. Vos decidis!!!!
Pd: no te quejes del plan!
Fabricio: Como quedaste del domingo?, metiste lindo volumen de bici!!!
Charlie: esta semana en reunión de comisión directiva, se evalua la opción firme de expulsarte del ff>>. Asi que hace buena letra...
Al resto, un abrazo

jorge pérez dijo...

bue, que lindo encontrarse con las news, estabas perdido!!

no tengo chance en el Hombre de Piedra, estamos sin plata, sin pera y sin copilota linda que acompañe..

recien entro de correr, 1h 08m - 14km.

me va a costar pedalear porque la bici ademas no esta en muy buenas condiciones y sin service se me va a salir la cadena de nuevo y no quiero otra caida..

A tu office voy mañana, se nada este miercoles? horario?

Dale loco, dejame meter 42k!!!!

Que dicen muchachos???



Feliz primavera Aye!!! (y a las demas niñas y mariconasos del FF)

jorge pérez dijo...

al sr. mundialista tambien Feliz Primavera
a Meoro tambien
Charles, quien es Charles? ff

Juan Pablo Marcos dijo...

Grande Fer!!! no me quejo del plan! sigo pensando que es magistral, jaja

Para eliminar las dudas:
Mi despertador suena 5:15am todos los días (todos!) desayuno y arranco... lo único que hago después de las 10:30am es spinning ma y ju a la noche, sino a las 9:00 estoy en la oficina y los findes a las 10:00 desayunando en la cama.

El lunes que viene se repiten los 2x7@4'05", 5:45 en el PS, algún madrugador?

Bueno les mando un abrazo a todos! y a seguir pensando en los 42K

El domingo a darle al pedal, duro al pedal!

Saludos,
Juanpa

Juan Pablo Marcos dijo...

Ah me olvidaba, el sábado tengo 25K a 4'30" más la entrada en calor y el ablande. Seguro vaya al parque, alguno se prende? Son 2h15' todo.

Saludos,
Juanpa

Fernando dijo...

El miercoles se nada a las 11:30 hs (tratando de que Agustin no nos cuelgue antes de los 200 mts)
PP: quien es esa chica Ayelen que nombras? Hace deporte, recomendale nuestro equipo!!!

Fernando dijo...

JP: si PP me convence de correr los 42k, te lo mando para que entrenen juntos.
Alguna chance tiene!

Juan Pablo Marcos dijo...

Buenísimo que venga, será un honor! Pero miren que arranco temprano! Sábado 7:30am en el PS...

Saludos!
Juanpa

jorge pérez dijo...

mañana me cuelga Agustin y el sabado me cuelga JP ..

"Nacido para ser colgado" se va a llamar la peli!

Vamo con ese horario capo!!!! Hay que tener huevos


Aye, una chica que vi una vez en el KDT, le recomende el FF, no te llamo Fer?

Aye Ferrazzi dijo...

1º: QUE LINDA FOTO!!!!!
2º: miren cqc y fijense si no entreno!!! ajjaja, estaba corriendo por el parque y el pelado me engancho para hablar...!
3º: volvi a entrenar!!!!!!!!!! fui al nutricionista y todo!, tengo q bajar 7 kilos, si soy una vaca, pero buenoooo, ya empeze a correr asiq estoy a fuuuull!!!!!!!!!!

Feliz primaveraaaaaaaaaaaaaa!!!

Patricio Marcos. dijo...

bueno muchachos el finde los vere calculo rodando por el parque.....
por ahora voy a seguir dandole parejo solito por que estoy super tuerca.


pd: aye, subi el video de cqc.

Charles dijo...

Estimada comisiòn directiva del ff, les comento como mi futura señora fue secuestrada por sus amigas, yo puedo hacer ojo x ojo y si no llego muy tarde de mi despedida mañana me ven en el parque con mi amante scott......saludos nos vemos y vengan a nadar en serio martes y jueves de 20 hs hasta las 22 hs.... un abrazo Charles

Fernando dijo...

Charlie, no te engañes a vos mismo, ni vos te la crees. Es mas te hago una apuesta, si mañana vas con la Scott, yo pago una ronda de Coca Cola para todos los presentes!

Los veo mañana a todos (excepto a Charlie!)

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.