miércoles, 15 de septiembre de 2010

HTC Columbia / Scott


Scott Plasma 2
Cavendish , el gran sprinter del HTC y los hermanos Velits.




Llegando casi al final de La Vuelta España , recordamos que son 21 etapas. Se disputó la ETAPA 17 - Peñafiel - Peñafiel 46,0 km. Una crono individual .

La clasificacion general queda de esta forma con muchísima igualdad.

NIBALI VincenzoMOSQUERA MIGUEZ Ezequiel, a 39" 3º VELITS Peter, a 2-00 4º SCHLECK Frank, a 3-44 5º RODRIGUEZ OLIVER Joaquin, a 3-45 6º TONDO Xavier, a 3-45

Denis Menchov iba ganando la crono hasta que el eslovaco del team High Road Columbia Peter Velits le arrebato el primer puesto cronometrando para 46km de recorrido una velocidad promedio de 49km/h

El Team HTC-Columbia es un equipo ciclista profesional con licencia estadounidense que participa en el UCI ProTour desde la temporada 2008. Esta usando como proveedor de bicicletas a la marca Scott y ruedas Hed. Para esta crono Velits usó una Scott Plasma 2.





6 Aqui tu comentario:

jorge pérez dijo...

Ruta y triatlón

Para el alto rendimiento en ruta, Scott presenta el modelo Addict. Introducida en el mercado en 2007, tiene un peso de 790 gramos para un cuadro de talla M/54 (tija standard y pedalier integrado) y 330 gramos para la horquilla. El conjunto es el más liviano del mercado. Esta confeccionado con carbono IMP3.
Por su parte, la versión CR1, tiene un peso de 930 gramos del cuadro y 380 para la horquilla. La principal diferencia entre ambas es la angulación, la CR1 apunta a ciclistas de mediano a alto rendimiento mientras que la Addict es para expertos.
Al igual que con el modelo Scale de mountain, también se ha extendido el frente del cuadro. Ambos modelos vienen equipados con Shimano Dura Ace.
La línea de triatlón tendrá a la nueva Plasma 3, diseñada en conjunto con el atleta Norman Standler. Para los clientes más exclusivos, se lanzó una versión Premium, con grupo Shimano Di2 electrónico. Esta incluye el cableado interno y el sten integrado. Viene con ruedas Zipp 1080 y 808. El peso completo es de 7,8kg. Una de las grandes modificaciones es que el porta silla vuelve a estar separado del cuadro, para lograr transportarla con mayor facilidad. Esto no compromete la aerodinamia. Pero esta versión no se comercializará en el país por su alto costo.
Si estará disponible la opción con cambios manuales. En este caso el cableado, ingresa por la parte trasera del stem, y van ruteados por el interior. No se puede optar por el cuadro para grupo electrónico porque no hay forma de pasar los cables. Estará equipada con Sram Red y ruedas Shimano Dura Ace. Llegarán a nuestro país para diciembre y ya se pueden hacer pedidos, serán pocas las que estén disponibles.
La Plasma LTD baja en la línea pero será la que este disponible en el mercado argentino como Plasma 20 y Plasma 10.

(extradido de triamax.com)

Marcelo dijo...

ya pedi la mia !!!!!!!!!!!!

jorge pérez dijo...

Por cual vas Marce? Cambiamos el caño?

Si pudieron ver un poco mas de La Vuelta, en el sprint masivo de hoy Juan Jose Haedo (el argentino del Saxo Bank) termino segundo atràs del mejor sprinter que existe en la actualidad que es Mark Cavendish.
Para logralo peleo cuerpo a cuerpo con uno del Garmin para ganar la rueda de Cavendish , tremendo final.

Si pueden busquenlo, debe estar ya subido por ahi

Fernando dijo...

Mañana 7:30 arranco la pedaleada en el parque. Otro grupo (Marce y Fabio) arrancan a las 7:00, tienen para elegir el horario de inicio.
Quien se suma mas tarde?????

Aye Ferrazzi dijo...

a las 14hs estoy por ahi....

Anónimo dijo...

late teens dating sex http://loveepicentre.com/ teachers dating student's fathers
dating private investigator [url=http://loveepicentre.com/advice/]dating guestbooks[/url] free updated current fresh dating
us free dating sited [url=http://loveepicentre.com/]lifestyle dating radio[/url] dating no strings uk [url=http://loveepicentre.com/user/belhard/]belhard[/url] free gay ohio dating

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.