miércoles, 1 de septiembre de 2010

Penha 2010

La crónica de Marce

6:30 arriba, todas caras largas, caras serias cada cual en su mundo hasta parecia que no nos conociamos desayuno, para algunos bien pesado para otros livianito mp3 volumen al maximo un rato de punk rock y un rato de esa musica que te hace acordar de todo lo que te hace bien, concentracion expectativas muy pocas palabras, asi llegamos al gran parque cerrado donde chequeamos nuestras bicis pasamos por marcacion y al agua entrada en calor .
Movidita el agua estaba bastante fria, llamado de salida y ahi si ya esta.... Cuantas veces volvere a estar en el lugar en el que quiero estar cuanta gente me alento y me banco para estar aca . Disfrutalo, por suerte al salir del agua me encuentro con Fer, Pepe y Favio, abrazo de verdaderos amigos que se aprecian y quieren entre si, difrutalo pone todo ultimas palabras de aliento y bien pegaditos a la linea de largada ( hoy no te regalo ni un segundo) al agua largo el 70.3.
Tremenda paliza brazadas patadas codazos muy dificil nadar los primeros 300mts pero dale buscando el hueco metiendo brazos, logro llegar a la bolla de los 300mts y por fin encontrar lugar donde nadar, terrible momento empiezo a sentirme muy nervioso no podia respirar se me cierra el pecho la puta madre me voy a ahogar (la noche del jueves estuve con un poco de mocos y no dormi bien no se porque me tuve que acordar en ese momento ) levanto la mano y que me saquen? noooo!!!!, tranquilo nada, relajate, nada, nada y nada, superado el panic atack logro salir con 34 min del agua al fin!!!! ahora si corrida hacia el parque cerrado neoprene afuera (gracias pali) y a rodar.
Estrenaba ruedas que motivacion, en la previa todo muy planificado y estudiado no paraba de pensar en lo hablado con fer roda bien pero el remate tuyo esta al final roda inteligente,
el promedio de bici los primeros 30km marca 37 entre geles y revolea de caramañolas llegamos al km 60 promedio 37 bien nene venis muy bien, comece a viajar me pasaban muchas cosas por la cabeza entre ellas recuerdos de gente que ya no esta mi lado y que siempre se sorprendio de las locuras que hago y una de las bajadas la mas rapida del circuito cargo todo lo que tengo en la bici y me sale muy de adentro un dale pibe ( asi me decia mi abuelo)empujame que hoy sale, emocionado y con los lentes empañados llego al km 80, quedan 10 cuidemos un poco hay que correr, agilizo un poco mi marcha y asi culmino mi etapa de bici.
Transicion rapida y salida a buen ritmo km 1 me encuentro con Reinaldo Colucci hasta ese momento lider de la carrera me llevaba una vuelta y me pongo al lado de el 1, 2, 3, km lo paso quedo adelante, que pasa?? no entendia nada, miro el reloj 4:02 km 4 nooo para un poco sali 21 lo cruzo a Fer y me dice tranquilo corre con la cabeza recien empieza es largo, es verdad sali muy fuerte mientras un muchacho en rollers nos habria camino decido mermar un poco la marcha y asi ver como de a poco se aleja el , hasta ese momento, puntero de la carrera, todo muy prolijo gel agua gatorade, 4:25, 4:30 bien armado y con buenas sensaciones poco a poco voy comiendome carteles con km y otra vez a pensar, pero esta vez en los que estan trate de sentir el dale papi de Aby y Tomy, y en tratar de llegar lo mas rapido posible a la meta las piernas pesaban y quedaban nada mas que 5km apretando los dientes algo deshidratado y con el sol queriendo quemarme de a poco encaro el ultimo km ahora si ya esta ponele todo llegamos que carreron lo hicimos miro el reloj 4:42... y algo mas no paralo que no pase a 4:43 sprint que me nubla el cerebro y siii te gane reloj , me perdi por unos segundos, me olvide de la foto finisher me olvide de todo terriblemente emocionado y sin nadie con quien compartir ese momento encuentro esa mano que me levanta en las masagistas, que me levantan y me tiran en una camilla y me me dicen que te duele ?? TODO PERO ME ENCANTA...!!!!!!!!!!






16 Aqui tu comentario:

Nico Chernobilsky dijo...

Muy bueno el video! Y el tema de DJ Bache!!

jorge pérez dijo...

Gracias Nico, les gusto el videin?

Habia muchas fotos y me parecio la mejor forma de mostrarlas. Me llevo un tiempito hacerlo con el I movie . El tema es de los Brooklyn Funk Essentials por si te gusta

Che, que frio loco, ni da entrenar , desde la carrera que no muevo un gemelo. Como estan los Penha Boy's, volvieron a las actividades?

El resto corre algo? Dua, Calle, avisen asi subimos data y se viene la crónica de Marce de la carrera

abrazoo

Fernando dijo...

Igual que vos pp, salvo unos 2000 mts de nataciòn con Agus el mièrcoles, despuès; nada de nada. Es normal entre la relajaciòn post carrera y el frio/lluvia que tenemos en Bs As.

Saludos

Pd: Nico corre 10k el domingo!

Fernando dijo...

Impresionante el video, lo acabo de ver y fue un repaso perfecto de los 5 dias compartidos. Un lindo recuerdo, muy buena la ediciòn!!!

Charles dijo...

Pepe,

Como siempre impecable !, chicos ustedes no se mueven, pero acuaman si, el jueves fuimos con Damian Fenelli a una posta americana, y quedamos terceros, promediando los 28-29 seg los 50 mts, explosiva ! suerte y nos vamos viendo en la semana, yo sigo con los ensayos pre nupciales. Un abrazo y el año que viene la bruja ya me dio permiso......le mostre el video y me dijo pi, anda ya que los chicos se portaron bien !!!!!

jorge pérez dijo...

Grande Charles, te lo dije en el facebook, una fiera del agua! , vamos nuestro representante acuatico! Cuatro pimpollos loco, nos portamos re bien! Que te libere para el año que viene

La crónica de Marce con esa sensaciòn de Colucci al lado y el tiempazo que metio , ya parezco Cherno con el apetur, mi cronica esta larga asi que la deje en el otro blog - ud saben - los espero por ahi

Los veo este finde? Nos dejara rodar la Santa Rosa extendida? Ni arme la bici todavia, esta en la caja, hoy ya me pongo a desensillarla

Nico Chernobilsky dijo...

Loco muy buena la cronica! se me pianto un lagrimon en un momento , con el DALE PIBE!!.
El domingo son los 10k de la seguridad vial en pto madero. www.lametaesllegar.com.ar , todavia nunca hice unos 10k oficiales para tomar el tiempo ,estas carreras me dan un poco de fiaca , a veces prefiero hacer una buena transicion. Pero por lo menos vamos a ver donde estamos parados. Domingo 10hrs pto mader gratis

Agus dijo...

Muy bueno el video, como creo que le habra pasado a varios, me llego mucho la cronica de Marce, y me da muchas ganas de estar el año que viene ahi, pero bueno, todavia quedan muchas etapas por quemar...
Un abrazo y de vuelta felicitaciones a los Penha Boy's..

jorge pérez dijo...

si no se pedalea te acompaño Nico

Juan Pablo Marcos dijo...

Buenísimas las crónicas! Felicitaciones a todos! Que ganas de haber estado ahí!

El próximo año copamos Penha

Saludos!!!
Juanpa

Fernando dijo...

Muy linda cronica Marce, te felicito una vez mas!!!!

Fernando dijo...

Felicitaciones a Nico Cherno, que corrio esta mañana 10 km en 45'50" en lo que es su primer registro en la distancia.

Nico Chernobilsky dijo...

Gracias gente , estoy muy contento de como salio! En mi blog voy a subir una mini cronica. PD de donde sacaron la foto que no las encuentro!

jorge pérez dijo...

Te la saque yo Nico, estoy en todos lados! Ibas tan rapido que te me fuiste de cuadro un poco! Te felicito man


Las saque de facebook, la pagina de
Runnin' Web REVISTA / CALENDARIO DE CARRERAS

Abrazo

Nico Chernobilsky dijo...

Gracias Papi , voy a buscar mas tarde.Abrazos pra tutti

Anónimo dijo...

Yo entreno todos los días!!, ahora por la maratón de Buenos Aires me estuve buscando apartamentos en Palermo porque yo soy de Bahía. Ya me volví, por suerte termine bastante bien, pero no tuve la suerte tuya de que me saquen todas esas fotos!!!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.