domingo, 5 de septiembre de 2010

FF Entrenamiento - novedades

Nicolas corriò los 10k en 45m:46s, su mejor marca en la distancia. ver relato en su blog.



Duatlòn de larga distancia recomendado. Hombre de Piedra, Tandil. 25/09



Entrená con nosotros


Correr es mas que un deporte, es un estilo de vida. Cambià el tuyo y empezá a planificarte según tus objetivos.
Correr implica beneficios de todo tipo pero en el FF correr trae amistades.
Momentos para compartir, entrenamientos, carreras, post carreras, viajes, fotos y vivencias.
Sumáte y se parte del team!.


Este mes empezamos nuevamente en Puerto Madero con el running team, los martes y jueves a las 19.30hs. Lugar que se suma a la sede de Parque Avellaneda.


Te esperamos y nos preparamos para los 21k y 42k de Buenos Aires!



Recordá que es fundamental empezar con un apto mèdico.
Luego armamos planes de entrenamiento pesonalizados en base a tus metas y objetivos.-



10/10

13 Aqui tu comentario:

Juan Pablo Marcos dijo...

Yo ya tengo numero para las dos... Estoy siguiendo al pie de la letra el plan de entrenamiento magistral que me confexionó Fer.
Hoy empecé con el tapering para la media maratón... y después a preparar a full los 42K.
El 5 de diciembre seguro correre la media maraton de Mar del Plata, quien se prende? a reconocer el circuito para el half de marzo...

Saludos a todos!
Juanpa!

Fernando dijo...

Juanpa, me alegro que estes cumpliendo el plan a la perfección, (gracias por lo de magistral), esperemos que el domingo salga una buena carrera. Te mando un abrazo y seguimos en contacto.
A Mar del Plata te acompaño en marzo, para volver a recordar viejas epocas y correr otra vez el half.

Aye Ferrazzi dijo...

Yo quiero la media de mardel!!!!!

Anónimo dijo...

Aye en Mardel te conviene comprar pulovers, las medias no son buenas........

Anónimo dijo...

aye con media te quedas con hambre, comprate una entera

Nico Chernobilsky dijo...

che che che , se estan yendo a la mierda me parece!!!!

jorge pérez dijo...

de compresion Aye! Comprà de compresion!

El tapering es poner todo en un tupper?


El profe corre Olimpico de Mar del Plata? nos ponemos rapiditos FF? Corre Half Mardel y nos vamos todos a Concordia? Vamos querido!!! Armando la temporada!

jorge pérez dijo...

y Ruiz como viene con la motivacion mundialista? Hoy a la tardecita estoy por el KDT , tipo 19hs caere.

Marcelo dijo...

Que haces pepe sory pero fui a pedalear a las 15:30... benimos bien palo y palo no me guardo nada a dar todo papa.....
mañana nadamos temprano pasate por la pile abrazo....

Marcelo dijo...

Miren lo que encontre, diganle a fenelli que no se cruce delante de camara porfavor....
http://www.youtube.com/watch?v=GcHJA2Uq3Iw&feature=related

Nico Chernobilsky dijo...

Ayer estuve en el KDT desde las 15hrs. habia un viento MAMITA!! Como esta el programa del finde? Transicion maniana en el KDT , domingo fondo en el parque o 1/2 marathon.

Agus dijo...

jajajam uy bueno el video marce jajaja como llegaste a eso?

Fernando dijo...

Nico, Sabado no hay Transición. El domingo 7:30 arrancan los mañaneros un fondo de 100 km. Los que quieran ir sumandoce; bienvenidos.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.