sábado, 9 de octubre de 2010

FF en los 42km de Buenos Aires

     FF en la Maratón de Buenos Aires.
  • Marcelo Peretto 
  • 1/2 maraton  01:28 / Tiempo Neto  02:57:38 -prom 4,14
  • Juan Pablo Marcos
  •  1/2 maratón 01:35:38 / Tiempo Neto 03:11:02 - prom 4,33
  • Ferrazzi Pablo 
  • 1/2 maratón 01.35.38 / Tiempo Neto 03:12:39 - prom 4,35
  • Demian Rodriguez 
  • 1/2 maratón  
    01:37:21 / Tiempo Neto 
    03:18:03 - prom 4,43
  • Pablo Pérez 
  • 1/2 maratón 
    01:42:31 / Tiempo Neto 
    03:31:57 - prom 5,03



    9 Aqui tu comentario:

    jorge pérez dijo...

    Nos vemos mañana, a descansar ! Suerte a todos

    Nico Chernobilsky dijo...

    Felicitaciones muchachos!!! Estuve toda la carrera al lado de Juanpa y Ferra , la verdad dos bestias , armados los 42k. De afuera se la ve larga, y pasando los 30k/33k es tierra de nadie. En los 40k son todos zombies.
    Creo que metieron 3hr11' JP y Pablito + 2/3' . No se muy bien tiempos oficiales.
    La verdad LOS FELICITO , a PP no lo pude encontrar, pero seguramente debe haber echo un carreron.
    PARABEINS PRA GERAL!!!! Abrazosss.

    jorge pérez dijo...

    Felicitaciones a Juanpa y Ferra, supongo que a Demian que lo vi en la largada le debe haber ido bien tambien.

    En lo personal yo la tuve un poco accidentada la mañana, ya les contare. Pero asi y todo bajamos en 8 minutos la marca - 3h32

    jorge pérez dijo...

    Ahi subieron los resultados con parciales de la 1/2 maraton , el neto y el prom .

    Hay miles de fotos en varios sitios web, manden las imagenes asi las subimos.

    Fernando dijo...

    Chicos, recièn llegado de un viaje no planeado a La Pampa, me encuentro con estos resultados.
    Me pone muy contento, y me imagino que ustedes tambièn lo estran.
    Felicitaciones, ahora a descansar y en la semana hablaremos tranquilos.

    Fernando dijo...

    Hay uno que me debe un vino......
    (vos sabes!!!)

    Fabricio Ragone dijo...

    Felicitaciones!!!
    Yo la vi por TV tratando de encontrar alguna cara conocida...dificil, no?
    Que tiempos!

    Juan Pablo Marcos dijo...

    que tranquilidad...

    Gracias por las felicitaciones de la maratón! Salio todo muy bien! Muy contento!

    Este finde me voy a Chile, así que voy a estar desaparecido.

    Nos vemos el próximo fin de semana retomando el entrenamiento triatlético.

    Buen fin de semana para todos!

    Saludos!
    Juanpa

    IGNACIO L. Mc LEAN dijo...

    Hola Amigos, no pertenezco a su grupo de entrenamiento, sinó que busco contactarme con Demián Rodriguez. Ambos corrimos los 42k de Rosario y BA, con tiempos parecidos. Pero el tema es que en los 42k de BsAs yo venía callendo, y en el K35 aprox. lo veo a Demián y lo reconocí por que ambos compartimos varios kilómetros de la maratón de Rosario. La cuestión es que demián venía mal también en ese momento de la carrera y entre los dos nos fuismos estimulando para poder terminar la maratón. Recién buscando fotos ví una de él, y por en número de atleta saqué su nombre. Bueno, si pueden pasenle mi email que me gustaría agradecerle. Abrazos a todos
    Ignacio Mc Lean
    ignacio_mclean@yahoo.com.ar

    Bienvenidos al FF Entrenamiento

    Bienvenidos al FF Entrenamiento
    Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.