sábado, 16 de octubre de 2010

Hoy festejamos!



Información

                   Situación sentimental:
Casado





Hacemos una pausa en los entrenamientos y las carreras para festejar otra cosa!
Se casó Charles!

13 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Charlie: Felicidades para vos y para tu sra, les deseo lo mejor en este nuevo camino que hoy comienzan a transitar.
Esta noche brindamos con gatorei!!!

Agus dijo...

Felicitaciones Sr. y Sra. Padin...

Patricio Marcos. dijo...

felicitacion.!!!!!

Marcelo dijo...

FELICITACIONES CHICOS, LA FIESTA ESTUVO BUENISIMA FELIZ LUNA DE MIEL.....!!!

jorge pérez dijo...

Como le dije a Fer ayer y como le mande a Marce por mensaje, la pseudo gripe que no se termina de desatar me tiene muy tirado. Me hubiera gustado estar. Espero que la hayan pasado lindo.

Felicidades Charlie!!!

Cuenten algo de la fiesta (si es que pueden por la resaca)

Aye Ferrazzi dijo...

Felicitacioneeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!
estuvo muy lindo todooo, muy divertido!,
no voy a hacer declaraciones...no quiero hacer quedar mal a nadie! jajaja

Anónimo dijo...

Fieston....!!!
Me sumo a Aye en guardar silencio!
Jamas diria, que me sorprendio la cantidad de fernet que tolera el cuerpo del triatleta, ni lo bien que baila lento en el centro de la pista vacia un integrante del equipo, ni lo acaramelado (pegajoso) que estaba otro integrante de este prestigioso equipo.....jamas diria algo parecido a esto....
Jamas.....

Anónimo dijo...

Perdon señor anonimo se olvida de la capacidad de almacenar azucar en la mesa de dulces de otro prestigioso miembro de este team...
no tomo ma....!!

Nico Chernobilsky dijo...

Charlyyy , felicitaciones!!!! La gente quiere saber del anonimo mi viejo!!!

Juan Pablo Marcos dijo...

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSsss

bienvenido al clubbbbbbbbbbbbb

Salud!
Juanpa

Anónimo dijo...

Sr anonimo, tiene prohibido hacer declaraciones acerca de mi desempeño en la mesa de dulces, como tambien declarar la cantidad de veces que repeti el postre, sino me vere obligado a dar mas detalles.......

Agus dijo...

jajaja me parece que ya todos sabemos, quien es el mister "Sr. Anonimo", ´por sus fuertes declaraciones hacerca de los postres...

Charles dijo...

chicos, me hacen cagar de risa, estando lejos, les comento algo de la luna de miel, fer sigo bajando de peso, estamos paseando de un lado para otro y a veces son las 4 de la tarde y nos acordamos de comer......, bueno breve resumen New York una ciudad que te deslumbra pero para pasear......un par de dìas, mucho frio chicos, la verdad menos mal que llevamos abrigo, ya que haciendo los tour en los micros de dos pisos nos re cagamos de frio, pero bueno ahora en Miami, chicos la cosa es diferente, aca estan en bolas, a nadie le importa lo que hace el otro, estan salvados mucho gay suelto......jajajaja, aca hace mucho calor 30-32 grados pero se soporta, lo que si mucho vientoooooooooo, y dentro de un par de dìas rumbo a Mèxico.....veremos que nos depara el destino....., mientras tanto le digo que ya me tome todo el sol....de Miami.....saludos a todos me encanto que les haya gustado todo.......(en la fiesta) a mi regreso voy a tener que pagar por los postres que se comieron de màs.......Charles.....entrenen por mi................, quiero salir a correr y la señora no me dejaaaaaa.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.