jueves, 21 de octubre de 2010

Proximas competencias

12 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos: Ayer hable con el organizador del Tria de Tigre, este año cambio el circuito de ciclismo y se pedalea en un lugar en muy buenas condiciones. Aclaro esto xq el año pasado estaba en mal estado la ruta. Este año se invierten los circuitos y se corre por donde se pedaleo el año anterior.
Este nuevo circuito tiene un cupo de 200 inscriptos por carrera. Yo pienso correr el olimpico, si alguno piensa correr avise y hacemos inscripción grupal.

Saludos a todos!!

Pd 1: El domingo vuelve el pelotón del ff>> a las 08:00 en el parque.

Pd 2: Después de la pedaleada tipo 10:30, tomamos una coca y hacemos un brindis para despedir a Marce y desearle suerte en Clearwater!!

Nico Chernobilsky dijo...

Buenisimooo lo de tigre. Me conto el anio pasado vi que en el retome de la bici vendian unas ricas frutillas. El Sr.Meharu inclusive se llevo unas a casa hahaha. Yo no creo que llegue por el tema de mi rodilla , apunto directo al verano. Igual nos vemos pedaleando el domingo en el parque.
Abrazoosss .
p.D; parque el que quiera maniana 07.30 estaermos en el parque, tambien

Anónimo dijo...

Llamado a la solidaridad: Si alguien sabe algo acerca del paradero de alguno de los integrantes de la siguiente lista por favor avise, hace mucho tiempo estan desaparecidos de este blog.
Gratificare!!!

Pablo Perez
Patricio Marcos
Marcelo Ruiz
Agustin Redondo
Juan Pablo Marcos
Fabricio Ragone
Negro
Ayelen Ferrazzi


A Charlie Padin (de luna de miel) lo perdonamos y a Fabio Meharu tambièn porque lee pero no escribe.

Esperamos noticias!!!!

Fenelli & Chernovilsky
(los dos unicos bol..... que dejaron mensaje en las ultimas 120 hs.)

Nico Chernobilsky dijo...

mi viejo ponganse las pilas!!! Maniana the sons of the peloton , estaran ahi a las 8 rodandando @ parque sarmiento.
Abrazo!
P.D: Es mi ultima pedaleada por los proxmos 20 dias/1 mes , el viernes me opero la rodilla derecha. Artroscopia de meniscos!

Charles dijo...

Fer, amigo entrenador, anotame al tria olimpico de tigre, ya le pedi permiso y fue obtenido....., si necesitas mis datos fecha de nac 16-03-1980 y dni 28056223.
Bueno les comento que ayer fui a correr por Miami Beach, chicos hay que salir con slip de acero, mucho trolito tirando besitos, jajajaja yo segui mi rutina hasta completar 10 km y luego al gym, mientras que la señora se compraba un ipod nano ....... bueno la pròxima vez ya estarè escribiendo de Mèx en Tulum.....un fte abrazo, suerte Nico con tu rodilla !!!!, charles

Fernando dijo...

Nico: Suerte con esos meñiscos!!!!
Charlie: Te anoto cuando me anote yo, pasala lindo y cuidado con los balines!!!
FF News:
- Marce viajo esta madrugada y ya deberia estar en Miami.
- Aparecio uno de los perdidos, PP pidio plan para el y el Negro para correr el olimpico de Mardel.
- Esperamos noticias de los demas!

Saludos a todos

Aye Ferrazzi dijo...

Holaaa!!! que tal, les cuento que empeze a pedalear...asique yo diria q voy a correr el olimpico de mardel. y nose si el short de tigre!
charly, yo que vos me saco la sunga naranja ajjajaja

Marcelo dijo...

Hola amigos efectivamente ya estoy en miami llegue ayer 18hs, yaa me metimos trote y terminamos en la pile 22 hs un paraiso, les mando un abrazo y los mantengo al tanto.....

Fernando dijo...

Chicos: voy a hacer inscripcion anticipada para Tigre, asi que si alguno se decide avise.
Por ahora somos Charlie y yo, ambos al olimpico.
Aye, te decidis por el short?

Bueno, chifle si se suma alguno

Patricio Marcos. dijo...

yo estoy medio complicado para estas fechas.
mucho estudio..
igual le estoy entrando al training como rengoalamuleta!!!!

este fin de semana se viene con toda la furia... MUCHO VIENTO PRONOSTICADO.

Patricio Marcos. dijo...

ULTIMO MOMENTO:
OPERACION DE NICO:
TODO OK.

SIGUE VIVO!!!!!!

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachissss que pasa!! que no hay movimiento en el FF.
Casi una semana de mi operacion de meniscos, hoy la kineseologa me subi a la bici fija e hice 10 minutos.
La perspectiva es muy buena!!!
Se estan preparando pa correr???Baradero, tigre MDP , La Paz??
Me dijeron que Fer va a salir en un medio grafico??
Saluttis a todos!!!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.