jueves, 4 de noviembre de 2010

Peloton!



Este domingo vuelve la alegria, despues del invierno, de las maratones, casamientos, lunas de miel.....vuelve la MAGIA, vuelve el peloton del FF

Ciclistas confirmados:
Charlie Padin, Fabio Meharu, Fabricio Ragone, Pablo Perez, Diego (Negro), Juan Pablo Marcos, Pato Marcos, Agustin Redondo, Ayelen Ferrazzi, Marcelo Castro, Paulo Pellegrino, Pablito Ferrazzi, Pedro Pesce, Daniel Abate, Nahuel Acuña y Fernando Fenelli.

Hora de inicio:
Turno 1: 08:00 hs
Turno 2: 09:00 hs.

No te quedes afuera de esta fiesta !!!!!!!!!!!!!!

11 Aqui tu comentario:

Diego dijo...

Vamo el Pelotonccino!!!, arriesgo Turno 1 (cuanto hace que no digo dame "un Turno") para reflexionar...
Y hay F1, pero horario Carioca 2 de la Tarde!!

Feliz Domingo

Negroo

Fernando dijo...

Muchachos, los unicos dos eximidos son Cherno (por operaciòn) y Ruiz (por viaje pre carrera) al resto lo quiero bien descansadito el domingo para hacer una buena rodada.

Esperemos que el tiempo nos acompañe!!!

Abrazo para todos!!!

Juan Pablo Marcos dijo...

Gente como va? Les cuento que me estoy yendo a chile por el fin de semana a correr unas regatas en valparaiso. No voy a poder ser de la partida esta vez, el próximo fin de semana si vamos a estar firmes al pedal.

Buen fin de semana y buen entrenamiento.

Saludos,
Juanpa

jorge pérez dijo...

yo creo que le pongo las rueditas atras y puedo sumarme... cuanto hace que no pedaleo..

hay categoria triciclos?

Suerte Juanpa en las regatas

Charles dijo...

vamos muchachos que los quiero ver a todo el domingo, prometo estar en el turno 1, asì llego temprano a casa, jajajajaja, un abrazo Charles

Marcelo dijo...

Vamos locooo pense que no entrenaba mas nadie!!!
en dos semanas estoy de vuelta trabajando con el peloton FF, les mando un abrazo seguimos a la espero de clearwater....

Aye Ferrazzi dijo...

...8 de la mañana??????????????????

Patricio Marcos. dijo...

este finde nos fuimos a chascomus de despedida de soltero.

El proximo estaremos como rulo de estatua...
Firme.

Fernando dijo...

Reporte de la pedaleada del domingo:
El que hace mucho que no "pedia un turno", y al de las "rueditas" todavia los estamos esperando!!!!
Arrancamos a las 8:00 hs Fabio y yo, al rato se sumo Charlie, y cuando creiamos que ese era todo el peloton, nos sorprendieron; Dany Abate y Ayelen Ferrazzi.
Pedaleamos casi 45 km todos juntos y despues se fue disipando el grupo. Al final también aparecio Marcelo Castro.
Pedaleamos prolijo, arrancamos a 32km/h y fuimos aumentando.

Buena semana para todos!!!!

Pd: Esta es la semana previa a la carrera de Marce en USA asi que: desde aca le mandamos todo nuestro apoyo!!!

Nahuel dijo...

Buenas FF despues de mucho tiempo apareci por el parque a pedido del profesor! por un problema de horarios nunca lo cruce, si a alguno de los chicos, espero que se me reconozca el esfuerzo y las ganas de cumplir con la rutina! el domingo que viene nado Monte, pero el proximo domingo estare ahi firme como Teletubbie en cama de velcro! saludo a todos.....

Fernando dijo...

Aca me dice el Sr Fabio Meharu que el Sr Diego (Negro) estuvo presente el dia de ayer. Pido disculpas ;Negro, no te vi, perdoname.
Te estoy mandando el plan por mail en un rato, abrazo!

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.