lunes, 13 de diciembre de 2010

Triatlon Olímpico Mar del Plata








Aye, Agustin y Pali



10 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Aye, Agus, Pali; esperamos sus comentarios acerca de la carrera de ayer. Resultados, sensaciones, y demas.....

Patricio Marcos. dijo...

grosos...
muy buenooo

Patricio Marcos. dijo...

CONSULTA IMPORTANTE.
ME TIENEN QUE REGALAR ZAPATILLAS.

VAN A SER PARA ENTRENAR - NEUTRAS

ME PUEDEN DECIR DAR ALGUNA MARCA - MODELO CON RELACION W
( BUENO Y BARATO ).

Aye Ferrazzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aye Ferrazzi dijo...

Holaa gente!!!,
les cuento un poco de Mardel. El domingo cuando nos levantamos a las 6AM, parecía el PEOR dia para correr un triatlon...estaba todo el cielo negro, mucho frio (10°) y viento, todo eso sumado a los nervios y al UNICO baño que teníamos para 6 personas jaja.
A las 7.30 cerraba el parque cerrado, asi que a las 7.25 estuvimos ahi para dejar todo, a todo esto estabamos muertos de frio, y volandonos. La carrera largo a las 9.30 puntual, con una largada un poco dudosa, se largo desde la arena, pero con pali estábamos un poco atrás, hablando obvio, con mas gente y de repente largaron, así sin sirena, silbato etc..., estuve a punto de entrar en crisis pero pali se dio cuenta y me pego un grito que me acomodo la cabeza. Fueron dos vueltas, habia que salir y correr unos metros por la arena...donde sentis que te vas a morir jaja, pero desp te recuperas. No sali muy mal del agua, pero podria haber sido mejor, no tengo el tiempo xq me olvide de poner el cronometro.
Ya en la bici habia salido el sol asi que la temperatura habia subido, venia con mucho viento a la vuelta, pero el circuito no me pareció tan duro como me lo pintaron, venia bien hasta que volviendo ya en la 3er vuelta pinche, pinche y no tenia inflador, grave horror, pare, y como no pasaba nadie segui un poco mas, hasta que llegue a una parte donde habia gente, y un tipo en una mountain me presto su inflador, a todo esto ya hacia como 15min que estaba parada, y la rueda NO INFLABA!!!!!,el tipo re mala onda me decia que era la cubierta y que iba a tener que abandonar, hasta que paso otro pibe y me presto su inflador, que inflaba!!!!!!, asi que despues de haber perdido unos 20-25min, volvi al circuito, ya me habia pasado TODO EL MUNDO!,pero no me importo, porque estaba de buen humor, asi que volvi a entrar en calor, termine la etapa de ciclismo, y me baje a correr. Corri muy bien, los 6 kilos de menos me hacen sentir mucho mas liviana, los 10k los hice en 54min, 1 min mas que las fiestas mayas de este año, estoy ree contenta. Pero el tria lo termine en 3hs 15min, malisimo jaja, pero no me importa, estoy contenta con mi pedestrismo.
Creo que nunca habia escrito tanto.

YA ME VOY A COOMPRAR UN INFLADOR!

Charles dijo...

aye ! sos una grosa, me mato el relato, yo estuve la semana previa en MDQ y te puedo entender el frio que hacìa ! che me pregunto es verano o invierno, sumale que menos mal que no le toco nadar con aguas vivas como la semana anterior que por el viento norte establa plagado.....bueno como dice el entrenador un tropezòn no es caida.....a Pali y Agus felicitaciones buenos tiempos y a vos Aye ya habra revancha en La Paz.
Saludos
Charles

jorge pérez dijo...

Felicitaciones chicos, a Pali y Agustin por los tiempos y a vos Aye por saber llevar con humor eso, divertirte igual y sacarlo adelante.. de eso se trata!!! Divertirse!


Pato, volvio NB al pais podes averiguar porque sigue siendo "la marca del running " con muy buenos productos, hay que ver que traen y donde los venden.
Yo hace poco tuve la misma duda y opte por Saucony Triumph, muy buenas zapatillas. (en el local OSX de Santa Fe) Ya tendremos que hacer un especial zapatillas me parece.. si FF lo permite.

ahora es momento de felicitar a los chicos loco que un Olimpico te deja con la boca afuera y mas en Mar del Plata con esas subidas, me hubiera gustado estar, no se dio....

cariños
ffs

Agus dijo...

pPor mi excaso tiempo para relatar mi experiencia en la carrera debido al estudio, voy a decir que me DUELE todo y mucho, Mar del plata me dejo con un recuerdo de las subidas y el viento en contra en las piernas, que puteo cada escalon que bajo. A pesar de eso y el frio que hizo la mañana de la largada, fue una muy buena carrera, nunca corri en un lugar tan lindo como mar del plata, una hermosa carrera.
Con lo unico que me quede re caliente y con mucha bronca, es con los $45 que le tuvimos que pagar c/u a la FAT para que nos deje correr, me parece que es un choreo, me gustaria saber que es lo que hacen con esa plata esos hdp.

Aye Ferrazzi dijo...

Agus, llame a la federación y hable con Claudia. Me dijo que toda la plata que recaudan es para pagar los entrenadores, subvencionar escuelas de triatlón, y mantener a 27 atletas!, si tenes mas dudas llamala y preguntale lo que quieras que te explica todo!


Gracias charly!!!! te veo hoy en la pile!

Fernando dijo...

PP: adelante con el especial calzado de running.
Tenemos que felicitar a Nico Cherno, que se recibio en el dia de hoy, y a Agus que termino exitosamente el CBC esta mañana.

Saludos para todos, el domingo me subo nuevamente a la bici, a las 8:00 am estoy ahi y calculo que hare unos 25 km progresivos (de 18 a 27 km/h), si aguanto tal vez un poquito mas.....

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.