domingo, 6 de febrero de 2011

Domingo en el FF

 Parque Sarmiento temprano, abriendo el pelotón






Este domingo se entrenó temprano. 70km + 10km de pedestrismo a lindo ritmo. Todo el entrenamiento en una intensidad alta que nos dejo contentos y disfrutando un post de gaseosa y galletitas pensando en los proximas carreras.   Se viene un Febrero tranquilo para mover en marzo con el Half Mar del Plata, el Olimpico de Rosario y terminar en Abril con el plato fuerte de Concordia (sería bueno que vayan confirmando quienes corren Concordia para una inscripciòn masiva)



En la parte social de este team estamos festejando el cumpleaños de Fabio!!! Feliz Cumple querido!!

Y tenemos una corresponsal controlando el clima y la temperatura del agua en Thailandia, en vistas a un futuro triatlon quizas que se correrá en esas tierras!
Aye.. veni a entrenar y dejá de dar envidia con esas fotos.



Rosario y Concordia para que vayamos pensando!
Se vienen los planes de entrenamiento para todos!



10 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos, buen entrenamiento, (para los que faltaron: hicimos 70 + 10 km (+-) porque algunos llegaron tarde,y otros cortaron en la parte de pedestrismo.
Feliz cumpleaños para Fabio y un saludo (con envidia) para Aye y para todos a los que no vi esta mañana!!!!

Pd: con respecto a las carreras voy a intentar correr Rosario y Concordia (si el cuerpo aguanta...ya van a llegar a viejos..!)

jorge pérez dijo...

molido del entrenamiento de hoy.. lindo, rapido y con buena charla y relax post 10km para todos menos para uno que parece que corto camino..

hmmm

Fernando dijo...

pp, hoy te mando el plan por mail.
abrazo

Patricio Marcos. dijo...

muchachos estoy alejado de las pistas terminando la carrera de larga distancia que mas me llevo en la vida... ((( que metafora..... ))) con seguridad en breve estoy retornando.... por lo pronto me conformo con las clases de spining con rayos lasers humo luces... flashes... punchi punchi..... y si aunque no lo crean con proyecciones de videos de triatlones....... jjjj el le park es diferente man..... eso en el parque no pasa.

un abrazo a todos!!!!!!!!
y nos vemos en menos de lo que canta un gallo.
estoy yendo al parque pero en horas donde uds ya terminaron.. ya me esquivaran un dia de estos.!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vamos Pato, no aflojes que el esfuerzo tendra sus frutos.
Te mando un abrazo
Fer

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachs despues del silencio de radio , vuelvo a las teclas hahah.
La semana que viene dom 20 hay short en la Plata, y el otro es Claromeco. Yo por ahora voy a la plata y despues no se.
El 27 de Marzo es el olimpico de Rosario y 18 de Abril cConcordia si llegamos.
Este finde me voy a la costa , pero el otro y los siguientes ya estoy para retormar los sabdos de transicion y los pelotones de los domingos!!
abrazooooo

Anónimo dijo...

nos vemos mañana en el parque. Un abrazo.Charles

Anónimo dijo...

gente hoy estuvimos desde temprano con mi copiloto,la verdad un lindo entrenamiento y duros 90km promedio de velocidad 32 km/h con màxima de 47 km/h por que la gente me cebo.....viejo es tu culpa,ahora me duele todo....un abrazo nos vemos, saben algo de Concordia ????saludos Charles

Anónimo dijo...

Gente. Hacer corrimos con Marcelo el tria short con bastante gente, un circuito que contaba con 13 curvas, y habia que hacerlo en 7 oportinidades. un pedrstrismo con una escalera de 30º que habia que hacerla dos veces.
Marcelo clasifico 3º en su categoria y yo 2º en la mia.
Sds.MC

Nico Chernobilsky dijo...

Este domingo hay short en La Plata , algun participante??

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.