martes, 15 de febrero de 2011

Tria San Nicolas / Novedades




Breve cónica de Marce Castro del Tria de San Nicolas

Una carrera muy dura en el ciclismo con 13 curvas, 6 o 7 accidentes, pero muy buen promedio y ritmo. Por la filmacion que tengo del agua sali dentro de los 10 y en ciclismo tambien, y me cai en el promedio del pedrestrismo, que contaba  con una escalera de 150 mts que habia que hacerla 2 veces la 1º me quemo mal.
Te mando un abrazo
 
Marcelo A. Castro


Felicitaciones a Marcelo Castro y Marcelo Ruiz, que salieron 2do y 3ero en sus categorias respectivamente. 










NEWS
URGENTE


SI sabes que vas a correr el Half Concordia comunicáte con Fernando.
La liberaciòn de una de las inscripciones esta sujeta a los que paguen y confirmen lo antes posible. Tengan en cuenta que este liberado se divide entre los que participan del FF, haciendo mas económica la inscripción.

Esperamos noticias de uds.
Sds
FF

24 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

FELICITACIONES A LOS 2 MARCES!!!!
El tema Concordia es asi:
Si llegamos a 12 corredores nos liberan una inscripcion. El tema hay que definirlo antes de que aumente la inscripcion que es el 1 de marzo.
Asi que el que este seguro, confirme en cuanto pueda!

Tiro una lista de los que YO creo que pueden llegar a ir:
MARCE RUIZ
CHARLIE
FABIO
FABRIZIO
FER (YO)
PEPE
NEGRO DIEGO
NICO CHERNO
PEDRO
MARCE CASTRO
PAULO PELLEGRINO
PABLO FERRAZZI
HERNAN VAZQUEZ
Ahi en la lista somos 13, asi que llegamos.
Vayan confirmando cuando puedan.
Saludos

jorge pérez dijo...

Para ordenarnos , a ver.
La data esta en
http://www.triatlonconcordia.com.ar

1. COSTO DE LAS INSCRIPCIONES
Hasta el viernes 11 de marzo:
$ 700
Desde el lunes 14 de marzo:
$ 800

REALIZAR EN PRIMER LUGAR EL DEPOSITO ES CONDICION EXCLUYENTE PARA PODER INSCRIBIRSE.
UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO, COMPLETAR EL FORMULARIO


Caja de Ahorro Especial - Nro 435809410894742
BANCO MACRO - Sucursal Concordia ( Prov. de E Ríos )
Titular: Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas
C.B.U: 2850358-3 4009410894742-8
C.U.I.T. 30-71040919-2

Yo diria Fer, no se como lo tenes pensado. Te damos los $700 a vos o Marce, una vez con la plata de todos hacer un deposito masivo, previo aviso a Sambad imagino. Para que al depositar x 12 te dejen 13 inscripciones, no se como lo vas a manejar.

Lo primero seria confirmar, te confirmo la mia y la plata antes del 1 de Marzo en el club.

Fernando dijo...

Si pp, tenemos que juntar la plata y hacemos el deposito. Si la inscripcion como decis vos aumenta el 11 de marzo, tenemos hasta esa fecha para pagarlo. Igual me parece que no esta bueno demorarlo tanto.
Si les parece bien el dia viernes 4 de marzo todo aquel que corra Concordia tiene que acercar el dinero. Ese es el ultimo plazo, asi el lunes 7 avisamos al organizador y realizamos el deposito de todo el grupo y le detallamos en un mail quienes somos los que corremos.

Espero opiniones y CONFIRMACIONES.

Atletas Confirmados:
Pablo Perez
Fernando Fenelli

Vamos muchachos, definan!!!

Anónimo dijo...

Confirmando mi participaciòn..... tema 2 alojamiento ?, que facemos, vamos a las termas ? saludos y buena semana para todos.

Aye Ferrazzi dijo...

Jajajajajjaja, me hicieron reir mucho con la foto que pusieron!!!! che algo estoy nadando!!!, el otro dia me fui hasta una islita nadando. Igual ahora ya estoy en Hong Kong, voy a empezar a salir a correr.

Muy bien los representantes de FF en San Nicolas. A mi cuentenme para Concordia, voy a verlos obvio, y a sacar fotos.

Besos, los extrañoooooo!!!!!!!!!!!!!

Fernando dijo...

Aye, aca tambien te extrañamos, manda mas fotos!!

Anonimo, quien sos?

Charles dijo...

el anonimo es Charles, no sé por que no figura my nick name.

Aye Ferrazzi dijo...

Fijense que subi mas fotos en mi blog!!! aferrazzi.blogspot.com; Estoy en busca de una bici!!! pasa que el unico local que encontre solo tiene super bicis specialized astronomicas masomenos jajaj, 10.000usd, estan locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Charlie, tenemos que ponernos a averiguar, costos, disponibilidad, etc.
Igual hasta que no sepamos cuantos somos, no podemos reservar nada.

Igual vayamos averiguando opciones para tenerlas a mano a la hora de definir.

Abrazo
Fer

Anónimo dijo...

Mañana a las 8:00 hs estoy en el parque, nos vemos ahi!!!

Fer

carlos.padin015@hotmail.com dijo...

Gnte solo dos personas estabamos en el parque 8.45 jajaja de comùn acuerdooooo, Pepe y yo, creo que algunos se fueron a correr a la Plata !, noticias ???? un abrazo
Charles

Anónimo dijo...

Gnte solo dos personas estabamos en el parque 8.45 jajaja de comùn acuerdooooo, Pepe y yo, creo que algunos se fueron a correr a la Plata !, noticias ???? un abrazo
Charles

Nico Chernobilsky dijo...

Buenas Muchachis , como va??
Yo hoy a la mañana estuve en la plata. La verdad el dia pintaba medio feo pero fue mejorando. Como estrella de la carrera fue Morales que volo MAL!!
Yo volvi a correr despues de mi operacion de rodilla y la verdad termine muy contento. Estuve solo , no vi a ningun conocido , pero el flaco de la organizacion dijo que habia como 130 personas.

NATACION 0:14:27
T1 0:02:45
BICI 0:33:55 33.25 km/h
T2 0:00:11
TROTE 0:22:45 PASO 4'50"/KM
TOTAL 1:14:03

abrazosss para todos!!

Fernando dijo...

Felicitaciones Nico!!!!!

Charles dijo...

Muchachos este viernes le llevo la guita a Fer del half de concordia !saludos charles

Fernando dijo...

Charlie y Fabio:por este medio les aviso que no voy a poder nadar el miercoles a las 17 hs como quedamos ayer. Pido disculpas.
A todos: Sabado estoy de 8 a 10 en el kdt (Fabio prometio acompañar, quien se suma?)y domingo hago 90 km desde las 7:30 en el Sarmiento. (vienen?)
Les cuento que despues de dos semanas complicadas en lo laboral y con poco entrenamiento, empiezo a dudar si llego a Concordia, por lo tanto este fin de semana necesito cumplir con los entrenamientos y probar a ver como responde la maquina.
Ojala llegue y ojala tambien seamos muchos los que corramos esa carrera.

Fernando dijo...

Quise decir: Viernes a las 17 hs, perdon

Charles dijo...

Fer, Yo te banco y al viejo también.....el sábado en el KDT y el domingo fondo en el parque, lo del viernes no te hagas drama, ayer nadamos para toda la semana. Un fte abrazo.

Aye Ferrazzi dijo...

Fer como que estás dudando? Dale, ponete las pilas que tenes que correr!!!! todavía falta para Concordia!!!
Cambie el pasaje y voy a llegar el 19 de Marzo, pero emepeze a correr!! tengo un amigo tenista que me lleva a correr jajajaja!!! y en cuanto haga menos frío me tiro a nadar al mar!

Anónimo dijo...

Che aye y que mas te lleva a hacer tu amigo el tenista?

MC dijo...

Fer el sabado no puedo, pero el domingp 7:30 estoy. Sds Marcelo C

Nico Chernobilsky dijo...

Yo estoy para el sabado en el KDT , 60k+1hr 10 y el domingo para los 90k , estoy igual que fer, no se pueden perder entrenamientos o no llegamos a concordia!!!

Nico Chernobilsky dijo...

Que bueno , voy a pasar un fin de semanas con mi entrenador!!!

Marcelo C dijo...

FER.
Te confirmo que voy a Concordia. Estube viendo y averiguando por hospedaje y esta complicado, hay muchos hoteles que no hay habitaciones, y en lo que a cabañas se refieren estan pidiendo fortuna.
Mañana nos vemos en el parque
Grcias por tus palabras de la carrera de Ramallo.
Sds

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.