miércoles, 2 de marzo de 2011

Concordia. Inscripciones



Chicos: no llegamos a los 12 para que nos liberen uno, asi que decidimos que cada uno se inscriba por su cuenta y evitamos el trastorno de alcanzar la plata de un lado a otro.

Apuren, no se duerman.


Half Concordia
http://www.triatlonconcordia.com.ar/halftriathlon/

28 Aqui tu comentario:

Marcelo C dijo...

Fer.
OK. con esta desicion ya me inscribi.
Nos vemos el finde
Sds

Aye Ferrazzi dijo...

VAAAMOOO!!! Ponganse las pilas que necesitamos representantes!!!!
Que lastima que el lider no corre...pero bueno, vamos a tener que cebar mates!!!!!! y comer muchos alfajoreees, como extraño el dulce de leche jaja!

Nico Chernobilsky dijo...

Yo depende de como me salga este sabado la transicion decido inscribirme o no.
Quien esta el sabado para una trancision en el KDT??? 08:00 hrs??
Lo que si ya me inscribi fue en el olimpico de rosario.

jorge pérez dijo...

Inscriptos Pablo Perez y Diego Pereyra hoy, debut del Negro

jorge pérez dijo...

Inscripto tambien para Olimpico de Rosario

Marcelo C dijo...

El sabado estoy en el parque sarmiento pedaleando a las 8:30.
El domingo a las 7:00 voy por 100km.
Se prende alguien?
Sds

Fernando dijo...

Chicos: }Me gusta ver la motivacion que hay, me pone muy contento.
Estoy definiendo si me puedo ir a la costa mañana temprano, caso contrario, estoy arriba de la bici para hacerles el aguante!!!!

Saludos

Nico Chernobilsky dijo...

Yo voy a estar en el Kdt tipo 07 / 07.30 para hacer 80k y despues correr horita y media.

Charles dijo...

Yo me sumò al parque para hacer 60 - 70 km y luego transiciòn de horita...., nos vemos, voy a combinar con el villano Meharù. Un abrazo Charles
Fer se me hizo tarde recien llego a casa.

Agus dijo...

se arma el peloton del FF en el parque sarmiento el lunes?

Charles dijo...

yo mañana martes voy hacer un fondito en bici 90-100 km dependiendo de las condiciones clìmaticas....., saludos se palpita Concordiaaaaaa.
Fer, despues te mando un mail, necesito rearmar el plan, tengo un cambio de agenda semanal.
Un abrazo a todos. Charles

Fabricio Ragone dijo...

Inscripto para Concordia.
Vamos por la revancha!
Nos vemos en el parque alguno de estos fines de semana, o como viene la mano...en Concordia.

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachos , como estuvo el finde??
Por mi lado estuve en el KDT, el sabaod haciendo la transicion y ayer estando en Colon nade 10k , sobre el recorrido que realizan la carrera de aguas abiertas Liebig-Colon , la verdad la distancia esta buenisima, son un poquito menos de 2hrs, aprox.Hay que probarlo!!
un abrazoo atodoss

Nico Chernobilsky dijo...

Loco que pasa que la gente no publica en el BLOG!!
Mañana 08.30 estoy en el KDT para meter 50k+10k de transicion y el domingo 07.30 en el Parque para 120k de fondito. Quienes estan????

Charles dijo...

Nosotros estaremos haciendo lo mismo pero en el parque con el viejo. saludos, Charles

Marcelo C dijo...

Gente
Buenas. Hoy estube en el parque con 60 km y 10 de transicion, mucho calor 35ª.
Mañana estoy 7 a 7.15 para hacer 110 km a gas, se me rompio la bomba de nafta.
Nos vemos con los tempaneros.
Y profe? te prendes?

Fernando dijo...

Marce C. y Chicos:

Mañana, (junto con Marce R) hacemos un curso de 9 a 19 hs, asi que estare ausente!
Era lo unico que me faltaba para cerrar 15 dias kaoticos con la refaccion de la pileta de Area y 1000 de kilombos mas.
No saben lo entusiasmado que estoy hoy, sabiendo que mañana me paso 10 hs encerrado en un curso!!!!

Suerte a todos mañana y el prox domingo espero volver!

Charles dijo...

nadie comenta de sus entrenamientos del dìa de la fecha, hoy fue un dìa con mucho viento, llegue yo al parque tipo 9 y ya estaban rodando el viejo y Marce, creo que ellos completaron sus 100km y yo hice casi 90 km....jajajaj luego siesta por el esfuerzo realizado.
Un saludo nos vemos en la pileta esta semana.
Charles

Marcelo C dijo...

Muchacos. el viento que circulaba por crisologo era fatal
en mis ultimas dos vueltas el velocimetro acusaba apenas unos 21 km.
termine LOS 100 KM tan destrozado que llegue a casa y ni comi. Dormi hasta 17:30.
Espero que uds lo hayan pasado mejor.
Nos vemos el martes en la pile?
Sds

Nico Chernobilsky dijo...

Yo desgraciadamente aborte la pedaleada, me levante a las 07am sintiendome bastante mal , y la verdad para ir a sufrir pense que iba a ser mejor descansar, porque hoy sigue el entrenamiento.
Cuantos hay para concordia al final??

Nico Chernobilsky dijo...

OFICIALMENTE INSCRIPTO Y PAGO EN CONCORDIA Y ROSARIO!!
QUE DURO QUE VA AESTAR!!!

Marcelo C dijo...

Gente concordinense.
LLegaron a los 400 inscriptos.
VA a estar bueno.
Mañana largamos en la pile.
Sds

Fernando dijo...

Chicos: Les pido oficialmente perdon por mis ultimos 20 dias, en los que estuve desaparecido, complicado y si alguno se sintio desatendido; le pido disculpas.
Como muchos saben tuvimos una refaccion en el techo de la pileta del club, pensabamos hacerla en 10 dias y se duplico el tiempo. Por lo tanto se duplicaron los problemas, se duplico el dinero, etc, etc.
Este fin de semana espero verlos a todos, el sabado vamos a estar en el Kdt, de 8 a 10 (despues algunos tienen que correr) y el domingo a las 8 en el parque.
Quien se prende?
Como viene el tema alojamiento para Concordia?

Marcelo C dijo...

Fer. DISCULPADISIMO
para el sabado creo que estoy en Kdt. Seguro el domingo en el parque arranco tipo 7.00.
Por lo que consultas del alojamiento, yo ya cerre hace unos 20 dias en un hotel.
Hoy arrancamos en la pile.
Un abrazo.

Fernando dijo...

Muchas gracias, Marce!
Como estuvo la nadada de ayer?
No me digas que no es la temperatura ideal para nadar? Un poquito fresca al principio, pero despues ideal.
Hoy a las 16:00 hs nadamos con Agus y Charlie, (aunque estamos esperando la excusa de ultimo momento de Charlie).

Saludos
Fer

Charles dijo...

Jamás ya estoy al pedo en el trabajo, escuchando musica, tuve está semana super extensa, trabajando 14 horas, hasta el día de mi cumpleaños ! (fue el miercóles 16), ya tengo 31 añitos.

Un abrazo y nos vemos a las 16 en la Piletaaaaaa.....
Un abrazo, Charles

Nico Chernobilsky dijo...

Fer me tenes nada que disculparte! Yo para el finde tengo planificado solo el domingo el fondo en la bici , pero me parece que lo voy a pasar para el sabado porque mi hermana corre los 5k de nike y la quiero ir a ver.
Asi que lo mas probable que vaya con ustedes 2 horitas al kdt y despues me quede un poco mas.
El jueves salgo a Rosario para correr el domingo el olimpico. Soy el unico FF>> ??
Con los alojamientos de concordia , yo creo que mi comitiva somos 3/4 mas (Pato Marcos, mi hna y algun ferrazzi posiblemente )
Hablamos el sabado , abrazooooo.

Nico Chernobilsky dijo...

ULTIMOOOOOOOOO MOMENTO .
ACABAN DE REPATRIAR A UNA INTEGRANTE DEL FF>> , QUE PARECERIA YA SE ENCUENTRA EN SUELO ARRGGENTINO.
MAS NOTICIAS PRONTO.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.