domingo, 27 de marzo de 2011

Olimpico de Rosario


http://www.ecofitness.com.ar/triatlon2011

A punto de largar el Olimpico de Rosario. Nicolas Cherno y Pablo Perez participando de la distancia de 1500mts de natacion / 40k de ciclismo y 10k pedestrismo. Lindo clima en la previa de la carrera, cupos completos.

11 Aqui tu comentario:

Charles dijo...

Buenas muchachos !!!, novedades de los respresentantes del FF, vamos que ya queda poco para Concordia.
Nosotros con Marce C, el viejo y yo estuvimos por el parque.
Un fte abrazo
Charles

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachis , ya estoy en el hotel relajado a punto de dormir la siesta para encarar la vuelta a b.a
La carrera estubo moooyy buena , la largada de la natacion estuvo medio caotica porque la corriente tiraba la gente ya estaba en el agua y no nos largaban. Buena corriente para bajar y para la subida mucho no se sintio la verdad.
La bici no fue de las mas light que eh corrido , para el sur el viento te daba de jeta y soplaba, lo bueno que para el norte ibas en rieles, habia unas subiditas bastante importantes , como para ir parado o poner el pinion mas grande.
El pedestrismo esta muy bueno , 2 vueltas por un paseo al lado del rio hasta que te encontras con una PARED, y no es una metafora es una PARED, deben ser 200 m y 70grados de inclinacion, la primer vuelta la corri con tecnica , la segunda camine la mitad , porque la verdad era la misma velocidad dar sancadas largas caminando que paso cortitos trotando.
La organizacion estubo muy bien , el kit y PC tambien , la verdad muy divertida, creo que el anio que viene tendriamos que ser mas.Hubo aprox 600 atletas.
Por mi lado los tiempos fueron
NATACION 22´32¨
T1:1´38¨
CICLISMO 1hR 15´ (32 km/hr prom)
T2: 1´26¨
00:54:10 (5´25¨/km)
TOTAL 2hr 35´
PP me paso en el km 17 aprox del ciclismo , lo vi corriendo muy bien.
Quedan 22 dias para concordia recta final!! vamos carajo...

Fernando dijo...

Bien Nico, felicitaciones, buena cronica. esperamos la de PP, para saber como le fue.
Entramos en la recta final, queda poco, es el momento de no cometer desarreglos alimentarios, suspender las trasnochadas (PP, Negro y Cherno, sobretodo), y ultimar los detalles del equipamiento. Service de bicicleta, chequear la indumentaria, comprar los geles, etc.
A los 2 (dos) debutantes ya les deje unos consejos en privado sobre la parte psicologica de la carrera. EL resto ya tiene al menos un medio en su haber, igualmente el sabado 16 en Concordia charlaremos grupal e individualmente todo los puntos importantes antes de esta carrera.
Les mando un abrazo a todos y cualquier duda que surja me consultan.

jorge pérez dijo...

Bueno, si esperas mi cronica, en realidad a mas de una semana de el ultimo fondo de pedestrismo , sin natacion previa y sin bici, fui a estrenar la Felt en Rosario con 5km rodada. Me tome este tria como un entrenamiento , sin exigirme mucho sobre todo en el pedestrismo, sabia que iba a salir como siempre medio mal del agua, no tenia idea de como me iba a resultar la bici. De hecho no me pude acomodar hasta recien la segunda vuelta y media que es donde pude conectar con mas o menos lo que pedaleo y pasar a varios. Me baje acalambrado, me tiro el abductor (Nico me vio bien porque cada vez que lo veia venir sacaba pecho) despues me desinflaba, de hecho camine la subida y una vez que vi que no podia correr a mi ritmo me relaje, pare a tomar un mate, empece a hacer chistes, hasta le di un beso a la hermana de Cherno en plena carrera (en la mejilla ojo) .. Asi que fui mas que nada a rodar con la nueva niña, mucho por acomodar, mucho por afinar, sobre todo de peso y me traigo mas que nada una pila de amistades. Parar en casa de familia y cenar con gente amiga. Otro tipo de vivencia.
Asi y todo creo que baje mi tiempo en ese Olimpico, lo corri tres veces ya y esta cada vez mejor.
El agua es excelente, el rio es calido, se larga con sol, lindo, es abierto, no hay mucho roce. El circuito de ciclismo sigue teniendo sus complicaciones, asfakto medio feo en algunas partes y algun repecho pero el pedestrismo cambio para bien, se corre por la rambla (antes se bajaba por la calle) y es muy llevadero esos 10k finales. El marco, la gente, la fiscalizacion (todos los fiscales son de la Asociacion Santafecina de tria , todos corredores o ironmans) no hay drafting, hay buen control, hay buena atencion al corredor, hay un buen kit, buena comida post carrera y hasta la remera me gusta! .. Nada, a seguir entrenando. y Las fichas a Concordia

Hubo un Simposio de Tria que parece que fue muy interesante , todo el viernes, asi que fin de semana cargado de tria. hay galeria de fotos mas personales en mr.

Fernando dijo...

El domingo queremos presentacion oficial de la nueva integrante del equipo (la bici de PP).
Quien esta para un fondo el domingo?
Yo estoy para aguantar un 70-80 km a rueda, despues de 40 dias de inactividad. Quien me lleva?

jorge pérez dijo...

Domingo firme Fer, te llevo con mi chica nueva a rueda! Esta hermosa, hay fotos y una buena nota acerca de la Felt en www.mundorunning.net , ya no es mas blog, pasen y chusmeen.
Nos vemos el domingo, pone la hora

Nico Chernobilsky dijo...

Cuenten conmigo el domingo , hagamos reencuentro!! como los de la secunadraia! hahaha 7 o 8 am??

Patricio Marcos. dijo...

Este domingo corro con un amigo en monte una carrera que es de tria aventura.... 5k corriendo + 30 bici mtb + 5k corriendo + 5k de kayack + 2k......

vamos a pasar la tarde!!!

SALUDOS Y BUENA !!! SIGAN CON EXITO.
en junio retomo pero con titulo de arquitecto.

Marcelo C dijo...

Gente. como van todos? ya estamos en el ultimo fondito para Concordia.
Como dice Nico, PRESENTE el domingo. 7:15 a 30
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Chicos: mañana 7:30 arrancamos. Les parece bien?
Abrazo
Pd: suerte a Pato en la carrera de mañana
FER

Charles dijo...

Estimadados muy buenas noches.....jajaja recien llegado de la Maratòn de Ezeiza, nadamos 3000 mts a razon de 12 minutos los 1000 mts.....buen tiempoooo, nos quedamos para la entrega de premios, donde nos trajimos algunossss y luego se sorteo un kayak dobre rigido entre todos los participantes y me lo gane yo (turbio), bueno ya tenemos para entrenar en aguas abiertasssss. Nos vemos mañana a las 7.30 horas en el parque.
Sds
Charles

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.