lunes, 18 de abril de 2011

FF En Concordia

Bajo un diluvio que comenzó en la natación y se incrementó en el ciclismo se corrió el Half Concordia.
1900mts natación + 90km de ciclismo en cuatro vueltas y 22km de corrida final.

El ff estuvo presente con dos debutantes en la distancia, que no defraudaron! 
Felicitaciones a Nico y Diego!!

Esperamos las impresiones de cada uno de esta carrera que cierra de alguna manera la temporada de triatlón. El hospedarnos todos juntos en las Termas de Concordia permitió un poco mas que compartir una carrera, un gran asado de domingo post triatlón nos encontró a 6 de los 7 integrantes compartiendo anecdotas. 



Perez Pablo. 05.17.10
Castro Marcelo. 05.25.33
Pereyra Diego. 05.26.21
Meharu Fabio. 05.39.42
Ragone Fabricio. 05.39.43
Pedro Pesce 05.42.09
Chernobilsky Nicolas. 05.47.41
Padin Carlos. 06.05.17




link a resultados con parciales. (vía atletas info)



9 Aqui tu comentario:

Nico Chernobilsky dijo...

Que carreron muchachos IMPRESIONANTE!!! Hacia mucho tiempo no me divertia tanto! Mis felicitaciones a todos los que corrieron.

jorge pérez dijo...

Fue bueno haber estado juntos y sobre todo compartir la previa, la cena y el asado del domingo. Buen debut Nico, te felicito.. Buen debut del Negro tambien , saludos a todos.

Fabricio Ragone dijo...

Excelente experiencia!
Triatlon al cuadrado: Competencia + Previa y Post compartida con un excelente grupo.
Poder vivir el tria en cada uno de sus detalles, con gente que lo vive mas o menos como uno.
Creo que la Previa y Post, mas allá de la lluvia y los tiempos que se pudieron haber hecho, me permitieron conocer otra dimensión de este deporte: la camaradería. Hasta ahora solo compartía con el grupo alguna pedaleada los domingos, con poca chance de hablar dado el ritmo que a veces le imponen a uno. Esta vez me permitió conocer a la persona que hay detrás de cada power ranger.
Además me encantó poder correr con Fabio hasta 1 segundo antes de la línea de llegada...Que le habrá dicho FF para que le meta power al sprint final..." que no te gane ese gordo..."
Lo unico jodido fue la transición Concordia - Buenos Aires...pero ya estamos acá, tratando de hacer un buen promedio LABORAL.

Nico Chernobilsky dijo...

che che che , como la transicion , querras decir Buenos Aires. Si tuviste un copiloto de lujo!!
Tenemos que repetir findes asi, el 30 esta el ultimo de la temporada en chascomus uno de leiva, es sabado asi que podemos correr y despues hacer un asadito a orillas de la laguna y los que se quieran quedar nos quedamos pasar el domingo tomando sol en panza en la laguna!!

Nahuel dijo...

Mis felicitaciones a todos los corredores, me alegro porque vi buenos tiempos... espero algun dia estar compartiendo aunque sea el asado post Iron Man jaja
En cuanto al asado de chascomus me anoto sin duda, ya estoy anotado para hacer el Sprint (lo mio son las distancias cortas :P) asi que informen alguna novedad en cuanto a Chascomus!

Saludo a Todos!!

Anónimo dijo...

Chicos: felicitaciones a todos, haber logrado sobreponerse a un clima como el que toco, ya es admirable. De afuera se vio muy muy duro. Despues con cada uno sacaremos conclusiones mas finas, pero por ahora a disfrutar de una medalla de Finisher que no salio gratis!!!
Abrazo
Fer

Anónimo dijo...

Fabri, tene certeza que no le dije nada a esa persona (no quiero ni nombrarla), es mas repudie esa actitud y yo avalaba el terminar juntos de la mano, pero bueno, demostro su espiritu competitivo!!! Jajaja
Saludos a todos desde La Pampa
Fer

Fabricio Ragone dijo...

Aclaro Transición Concordia-Buenos Aires: Excelente compañia, buenos mates, buena charla, pero algunos km antes de llegar pareció que me estaban esperando del laburo y me quemaron el celular.

jorge pérez dijo...

Nico y Charles mandaron sus cronicas de carrera.. Ahora suben en nuevo post. Si el Sr. Que Srinta a un amigo sobre el final "el innombrable" Meoro quiere hacerla puede hacerlo.. me la mandan por mail y las subimos. Hay dos. ahi van

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.