viernes, 22 de abril de 2011

Relatos de Concordia



Crónica de Charles

Team,

Creo que se ha cerrado la temporada 2010-2011 !, y si bien los resultados no eran lo que esperaba, estoy satisfecho con lo hecho.
La verdad siempre que me enfrento a Concordia, digo uhhh es larga esa carrera ....pero esta vez se paso volando, eso no significa que haya bajado mi tiempo.
Sino que termine bien, al otro dìa solo tenìa pequeñas molestias, en los musculos, como la mayoria, creo que si no hubiese llovido tanto, estaba preparado para llegar en menos tiempo.
De todas maneras la verdad que siempre rescato al team a esos pequeños compañeros/amigos que viven con la misma pasiòn correr un half, las charlas, las mateadas, los hidratazos, etc.... todo suma para llegar a disfrutar con plenitud una carrera tan larga.
De todas maneras no quiero dejar de agradecer a todas las personas que me han ayudado o soportado en especial a mi mujer, ya que ella se banca que me levante los domingo cuando amanece (mentirà) para irme al parque.
Bueno esto resume un poco los sentiemientos, ahora a replantearse el invierno y la pròxima temporada.
Nos vemos el año que viene en Concordia.

Un abrazo
Charles



Crónica de Nico.

Lindo dia para un debut... 
Teniamos pronóstico de lluvia pero no pensamos que se iba a cumplir.  Largamos creo que puntual con un cielo gris totalmente encapotado,  mi meta para el dia sinceramente era poder estar alrededor de las 6hrs. Largamos la natacion y a los poco minutos se largo a llover muy fuerte , cosa que hacia que costase mucho ver las boyas y que haya un poco de alboroto en toda la nadada, sali del agua en 41 min aproximadamente, asi que meta numero 1 cumplica. De ahi una larga trancision abajo del diluvio agarrar la bici y a pedalear los 90 km ABAJO DE LA LLUVIA,, todo el ciclismo abajo de la lluvia. A pesar de eso en todo momento me senti muy bien y agil , cumpliendo con la nutricion al pie de la letra siempre me senti muy bien de energía. Pude meter el ciclismo en 2hr 49min segun mi reloj a un ritmo de 32 km/hr, y con las piernas relativamente frescas, sin embargo ya sentia los cuadriceps un poco cargado , sobre todo la zona del basto interno. Me baje a correr a mi ritmo tranquilo siempre teniendo muy en cuenta las sensacioneos del cuerpo, tratando de mantener la premisa de no caminar.  Sigue con la nutricion al pie de la letra , tomando geles , comiendo banana y gatorade para  combatir los calambres, y la verdad que salio todo muy bien. En algunos momentos senti las piernas contracturadas y al borde del calambre , pero lo pude aguantar, apenas caminando un poquito en los puestos de hidratacion para no hace un enchastre con el vasito de gatorade. Termine metiendo 2hr 06min , con un ritmo de 6 min/km.  El total de la carrera dio 5hr 46 min , por lo tanto el objetivo fue cumplido lo cual me da mucha felicidad!! A pesar de haber sido una carrera dura para debut, pude cumplir con todo lo planificado. Gracias a todos los que me apoyaron (sobre todo a mi familia) , entrenaron y estuvieron. 

Abrazo. Nico




La Crónica de Fabio

Una ves mas tuve la suerte de participar y terminar el Half de
Concordia, digo esto por que cada vez que enfrento una carrera los
nervios me persiguen.
Sacando una conclusión de la carrera; esta  fue buena y rara  a la vez
por la lluvia que nos acompaño durante casi toda la competencia.
Es una carrera dura, donde uno debe demostrarse que ha entrenado y que
ha valorado el apoyo que le han brindado,  en mi caso, el de mi señora
soportando días de semana y fines de semana por pedalear o correr, de
mis familiares sobrinos y hermana que viven en el interior que les
quito ese tiempo para ir a visitarlos, como así también los compañeros
de trabajo cuando me cubren para poder entrenar.
Lo mejor de esto lo rescato,  en el GRUPO del que me dejan formar
parte y me hacen sentir como si no fuera un viejo como me dicen (tengo
44 soy el mayor), son realmente muy buenas personas y me saco el
sombrero ante cada uno de ustedes  CHARLES , NICO, FABRICIO, DIEGO ,
PARES ( o sea PP) y PALI, y en especial a ese gran tipo al que le
dicen el POLACO, digo esto por que siempre tiene una palabra de
aliento, como cuando sali a pedalear grito VAMOS VIEJITO, coriendo
VAMOS FABITO  y ya terminando dijo buena carrera a terminar.
Sin nada mas que decir solo  Felicitaciones a todos los integrantes
del  FF y por ahora a descansar y platearse nuevos desafíos.

FABIO o sea el EL VIEJO

7 Aqui tu comentario:

Nico Chernobilsky dijo...

que lindos recuerdos!! Subi en apetur-run.blogspot.com , mi cronica larga si la quieren leer. ABRAZOOO

Agus dijo...

muy buena onda todas las cronicas, la verdad es que me emociona mucho y me da ganas de el año q
viene poder estar ahi con toddos ustedes, espero poder estar...
un abrazo a todos
y nos estamos viendo

Fernando dijo...

Chicos, muy buenas las cronicas.Queremos las que faltan, PP, Negro, Marce Castro, Fabri y Pedro. Vamos a escribir, queremos leer como se sintieron y saber que sensaciones dejo esta carrera tan dura!
Abrazo

Marcelo C dijo...

Gente.
Ya han pasado 10 dias desde aquel, para mi, fatidico domingo en Concordia.
Largar y llegar en un half siempre fue un premio a todo un esfuerzo de meses, donde no puedo dejar de contar con la ayuda y apoyo de mi esposa que me banco antes,durante y principalmente despues de la carrera.
De la carrera le puedo contar que la natacion no fue a full una largada muy desorganizada por parte de la organizacion, me mato la corrida en la transicion a la bici, la bici con una lluvia mortal, calambres abdominales y lumbares desde los 20km que se complicaron con la lluvia y principalmente el frio, mucha bronca con los que me pasaban en drafting o haciendo rotativas y con solo un fiscal, ambas las transiciones prolijas, y en la corrida hasta los 7km bien, pero se agudizaron los calambres a tal punto de no poder respirar de las contracturas en todo el cuerpo si bien venia bien de piernas. Juro que jamas me habia pasado.
Hace unos 10 años que me dedico al tria, con todos los matices que se puedan imaginar, nunca abandone, pero esta ultima fue muy dura.
la proxima seguro que sera mejor y se que con nuestro gran DT Fernando, vamos a programar una nueva temporada a full para LA REVANCHA 2012.
A vos Fer, mil gracias por el apoyo animico desde que estoy con vos, y a Uds, muchachis FF´s a seguir entrenando, y siempre es un placer entrenar con uds.
Nos vemos pronto y un abrazo.

Marcelo dijo...

Felicitacines chicos...!!! es muy agradable leer sus cronicas, que ganas de volver..!!!!!!

Nico Chernobilsky dijo...

Como va Muchachis!! recien llego a casa de una jornada triatletica en chascomus, como para cerrar la temporada. Y de echo fue muy bien cierre.
La verdad pense que el karma de correr con lluvia me iba a seguir. Pero sin embargo a la mitad de la natacion despejo, salio el sol y corrimos toda la carrera con un cielo IMPRESIONANTE.
La carrera estuvo muy buena , el circuito alrededor de la laguna da para apretar con la bici a full , ya que es bien planito y el esfalto esta muy bueno.
Los tiempos me dieron asi
NATACION 29´33"
T1 1,39"
BICI 1HR 08´ 35.3 km/h prom
T2 1´44"
TROTE 49´12" 4´55"/km ritmo.
Total 2hr 30´

Charles dijo...

estimados volvì de las vacaciones, jajaja, hoy apareci por el parque Sarmiento tipo 10.30 hs y arme un mini plan correr tres vueltas una de entrada en calor y luego 10 km a un ritmo 4.45 y luego estiramiento + abobinables !!!! espero verlos por el club en la semana,sobre todo al entrenador y para buscar mi plan....Abrazos, Charles

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.