sábado, 21 de mayo de 2011

FF en Fiestas Mayas 10k



El miercoles vamos a estar en los 10 km de Fiestas Mayas. 
Nos encontramos a las 8:15hs  en la esquina de Libertador y Dorrego (cancha de polo).

23 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos: los espero a todos el domingo 8:15 para correr un poco. Alguno ira por su marca, (los menos;), otros como preparaciòn de los 42k de Rosario, y un grupo numeroso, para arrancar la temporada invernal de atletismo y terminar las merecidas vacaciones de entrenamiento post temporada de Tria.
Mañana (domingo) de 8 a 9:30 estoy en el parque rodando un poco, el que tenga ganas lo espero!
Saludos

Fernando dijo...

Perdon; cuando dije domingo, quise decir "miercoles".

Nico Chernobilsky dijo...

Yo ya me anote hoy para el miercoles , y aprovecha y me inscribi en la media marathon NB del 12 de junio. Mañana voy a intentar de estar a las 8 en el parque.
Abrazoooo

Charles dijo...

Muy bien ahì vamos a estar ....para volver a rodar, el lunes me anoto a la media maraton de new balance.
Nos vemos mañana ! un fte abrazo-
Hoy pizzas con gaseosa light !

Anónimo dijo...

mañana nos vemos a las 8 y el miercoles fiestas mayas.....
Marcelo R.

Anónimo dijo...

Buenas gente como andan todos?
En principio queria desearle mucha suerte a quienes corran fiestas mayas, y por el otro que el medico me dio de alta para empezar a entrenar, el lunes voy a volver a correr y el miercoles si el dedo al agua.

Fernando dijo...

Perdon gente , consulta? Alguien sabe quien es el anonimo 2?
yo ni idea, debe ser indigena por como habla; "miercoles si el dedo al agua", raro no?

Anónimo dijo...

Me disculpo ante los lectores de FF Entrenamiento's blog, apelando a una dificultad que se me prensata en estos dias que es la de escribir con un pulgar menos en el teclado qwerty de mi BB.

Anónimo dijo...

Para el que esta dudando entre ir y no ir: no dudes mas metete en la cama, es un dia para enfermarse y nadie va a buscar la supermarca!! Fer

Anónimo dijo...

Para el que esta dudando entre ir y no ir: no dudes mas metete en la cama, es un dia para enfermarse y nadie va a buscar la supermarca!! Fer

Nico Chernobilsky dijo...

Bueno ya bañado cambiado calentito en casa les cuento , hoy a la mñana fui a las fiestas mayas, lloviendo y con 10 grados.
Por suerte pude estacionar a 200 mts de la largada , asi que me quede en el auto hasta las 09:50 am que sali y me fui entrando en calor a la largada. Largamos con lluvia y frio sin mucha entrada en calor. La verdad como decia fer , no iba a buscar una marca , si no a tener una carrera mas y probar el Garmin nuevo. Al unico que vi del FF>> fue a Pedrito Pesce que metio creo que 43min. Yo hice 48`50" , no es mi mejor marca , pero una carrera mas. La proxima : 12 de Junio 21k NB.

Anónimo dijo...

Chicos manana a las 8 estoy en el parque, quien se prende???
Vamos a dejar de remolonear y a empezar de una vez!!!
Fer

jorge pérez dijo...

Costo levantarse hoy con tanto deporte. F1 en Monaco, Giro de Italia la crono, Roland Garros y el seguimiento del Ironman. Les dejo el link a un analisis de los sites del top five, interesante lo que cuenta el brasilero que salio segundo. Espero que el domingo proximo no nos gane la modorra Fer y nos encontramos para una pedaleada..

http://www.mundorunning.net/2011/05/29/ironman-brasil-top-5/
abrazo

Fernando dijo...

Hoy pedaleamos con Fabio, Fabricio y Augusto, arrancamos a las 8 hs, el ritmo fue suave porque los chicos estan preparando la maraton de 42 km de Rosario, (tambien la corre Fede Duarte)asi que aprovecharon la rodada para aflojar las piernas. A las 9 se sumaron Jesus, Lucho y Ariel; tres nuevos integrantes del team. Tambien estuvo Santi, que esta volviendo de una operacion de rodilla.
Tambien (hay que nombrarlo por lo excepcional del caso) fue Charlie y corrio calculo que tres vueltas con un intervalo en el medio.

The rest of the people??????
Marce R; dijo (nadie lo vio) que pedaleo y que esta de regreso.
Marce C; esta preparando su retorno con objetivo de 42 km de bs as y temporada de aguas abiertas.
Pepe: Tuvo algunos problemitas personales, pero esta confirmada su reaparicion en las pistas, cuando este confirmada dia y hora daremos la info.
Negro: post Concordia no hay novedades de su paradero.
Nico Cherno: Con nuevo trabajo, arranca plan nuevo esta semana con los 42k como objetivo.
Los hermanos Marcos: uno se transformo en Schwarzeneger y el otro ???????
Pedro: si fue, fue a la hora que yo empece a comer el asado!!
Agus:esta de vuelta, este año no lo para nadie!!!

Esas son las novedades del equipo.

Tiro un interrogante? Hoy se corrio el Ironman de Florianopolis, en los proximos 20 dias se agotan las inscripciones para el 2012.
Son 12 meses de anticipacion, es mucho tiempo, pero.....quien se va a animar????
Fabio? Te puse 1ero (mira la fe que te tengo)
Pedro? (volves??)
Pepe? (debutas??)
Marce R: (Te animas??)
Fabri: (Que decis??)
Charlie: (te dejaran??)
Nico: (un año mas???)

Abrazo a todos!! Buena semana

Fernando dijo...

PP, el domingo que viene nos vemos, abrazo!!
y pensa lo de Floripa....

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachis . como puso Fer , mañana arranco laburo nuevo , es decir hoy dentro de unas 8 hrs. De lunes a viernes voy a estar viviendo en La progresitas ciudad de Montevideo en la Oriental Republica del Uruguay volviendo los Fines de semana a baires! . Por ahora mi plan y objetivos son el 12 de junio los 21k NB, estoy pensando en PENHA en agosto y despues 21k y 42k de B.A.
Para el IM creo que 2012 es un poco prematuro , pero estoy decididamente pensando en el 2013!
Igualmente para los que esten para el 2012 , estare ahi entrenando con ustedes!!.
Abrazooo

Fernando dijo...

Les comento mi descion: esta semana me anoto para el Ironman 2012.
Quien me acompaña?

Fernando dijo...

Extraoficial: Marcelo Ruiz me acaba de confirmar que se anota esta semana!

Patricio Marcos. dijo...

fecha estimativa 1/julio comienzo los entrenamientos..
siga dandolole pa no aflojar tranca...

yo me converti en ameba de plastilina.!!!
por las dudas no lo miro a los ojos al negro por si decide golpearme.

jorge pérez dijo...

el 6 de Junio abren las inscripciones... atenti....

Fernando dijo...

PP, eso ya lo sabia, lo que quiero saber es si te subis o no?????????????????????????????????

Diego dijo...

Estoy preparando Rio 2014, quien se prende?

PD: Fer, como rindio la planillita de excel en Concordia!!

Charles dijo...

Estimados,

La respuesta fue acordada con mi mujer, y efectivamente me autorizan !!!, pero por temas laborales este año no dispongo del tiempo suficiente para preparar un ironman, quizás el año próximo, si lo pueda hacer, si cambio de trabajo y no trabajo en el c....del mundo (Pilar), un abrazo, Charles

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.