martes, 4 de octubre de 2011

FF en Castelar 10k






Felicitaciones a Fabio!!!!!
En realidad ; felicitaciones a todos, a mi entender hubo muy buenos rendimientos individuales, no?
Felicitaciones también  por sus podios a Marce, Pedro, Ariel. 
Ahora me entra la duda si Agus hizo podio o no?, pero independientemente de eso, bajo 3 minutos su marca anterior, eso es muchisimo!!
Tambien felicitaciones a Santi que corrio despues de mucho tiempo y de una operacion de rodilla. A Nahuel que esta nuevamente con nosotros y no lo para nadie. Al Negro Diego que cada vez se parece mas a un keniata.
Tambien a los abandonadores, a no no bajonearse, a salir mas despacio, y a saber que enseguida tenemos revancha. 
Fer

16 Aqui tu comentario:

Nahuel dijo...

jajaja me mato la 1º foto en la que estoy yo, parece que vengo caminando mirando vidrieras! que no sea tan evidente la proxima! jaja Abrazo a todos,, un gusto volver a correr alado del FF!

Fernando dijo...

Nahuel, ahora la retocamos, quedate tranquilo, hablo con PP y le pido que te ponga efecto ventilador en el pelo, asi parece que vas volando....jeje

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos muchachos, la verdad que la pase muy bien con todos ahi, y la organizacion de la carrera, me gusto tambien.


Fer, que tenemos para este fin de semana?

abrazo, agus

Agus dijo...

felicitaciones a todos muchachos, la verdad que la pase muy bien con todos ahi, y la organizacion de la carrera, me gusto tambien.


Fer, que tenemos para este fin de semana?

abrazo, agus

Nico Chernobilsky dijo...

Buena carrera Gente.
Bueno ya estoy Pre Inscripto para el Half Colonia 05 de Febrero!!

Fernando dijo...

Bien Nico, buena desicion!!!

Fin de semana:
Vamos a depender del clima que aparentemente va a estar feo.

La idea seria:

Sabado 8 hs en el parque 60 km bici + 15 km trote.
(el que tenga menos volumen, llega un poquito mas tarde y en vez de 15 km corre un poco menos.)

Domingo: 7 am fondo en el parque, yo de ahi me voy con la bici a los 42 km, que corren Marce C, Fede Duarte y Demian. (el que quiera puede acompañar)

Lunes: descanso para arrancar la semana recuperado.

Saludos y espero confirmaciones.

Marcelo C dijo...

Gente.
Como va todo. Necesito que si alguno de uds tiene algun dato sobre zapatillas Puma Complete ITANA, ya que las estan ofreciendo en el sitio que promociona Triamax, netshoes.com.ar, una empresa Brasilera que vino a la Argentina, y por la descripcion de los componentes me da la sensacion andan bien.
Si alguien las conoce, pasen la info ya que me parece que estan en buen precio $690.
Sds a todos. Gracias

Fabricio Ragone dijo...

Gente:
Felicitaciones a los corredores!!!

Nico:
Cuando puedas mandame de nuevo un Mail que te quise contestar y como no puedo acceder al Mail dde el laburo, lo hago desde mi nuevo smart phone, que es mas smart que yo y borre el correo en vez de contestarlo.

Nico Chernobilsky dijo...

Fabri ahi fue de vuelta el mail SmartPhones for Dumb People, si estas con bb unite al grupo FF que cada dia se ponen mas interesantes las charlas

Fernando dijo...

Se postergo el entrenamiento por cuestiones climaticas para las 15 hs en el Parque Sarmiento, la idea es hacer la misma transicion que estaba planeada, lo unico que se le agrega es el cafe con leche con tostado, tipo 18 hs
Quien se prende?

Anónimo dijo...

Chicos, otra vez el clima nos obliga a entrenamiento vespertino. A las 14 hs arrancamos a pedalear en el Parque. La idea es rodar 3 horas.
Los espero!
Fer

Charles dijo...

Alguien se prende mañana en el parque ????, yo voy a estar a las 8 am. Saludos para todos !, Charles

Marcelo dijo...

tipo 9 llego... nos vemos...

Marcelo dijo...

como fue a los maratonistas???? marce que paso no te vi en fox sport...

Marcelo C dijo...

Cuando llegue la camaras de Fox sport no estaban mas. jejeje.
Los 42 km, los complete. El tiempo es anecdotico. sera para la proxima.
Aguien sabe que fecha es el olimpico de mardel, tengo entendido que se cambio la fecha.
Sds

Fernando dijo...

Marce, Olimpico Mar del Plata 18 de diciembre.
Half 3 de marzo.

Saludos

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.