domingo, 18 de septiembre de 2011

FF Entrena


 Ciclismo Mountain /  estuvimos el sabado haciendo cuestas en MTB con Lucho, Ari, Jesu y Manu.




Ciclismo tria / Fabricio, Augusto, Santi, Charlie, Fabio, Marce, Jesus, Ari, Lucho, Manu y Fer en el pelotón FF en Parque Sarmiento



Pasamos la Media Maraton de Buenos Aires con buenos resultados en el equipo. Se vienen los 42k de Buenos Aires y varios desafios antes de encarar la temporada de triatlon. Uno de esos es el  10k . 10k MULTISPORT Castelar

CENTROS DE INSCRIPCION
REYNADO/Ramos Mejía Ital Club - Monteagudo 126 
REYNADO/Haedo Ateneo Sagrada Familia Las Bases 221
NITROBIKES /Morón Av. Rivadavia 17.614 
NITROBIKES / Parque Leloir Pres. Peron 9453
MULTISPORT/Castelar Sarmiento 3391 
11 A FONDO/Capital Congreso 2757 

Tel:4458-0901. 4-654-5631. 4-460-1900.

Con mucho FF presente. FF entrena & Corre! 

22 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos, muy buenos entrenamientos los de sabado y domingo!
Que tengan una buena semana todos.

Proximo finde (a confirmar):
Sabado Transicion KDT.
Ciclismo:50 km + 1 hora a pie
Domingo: Ciclismo: 100 km

Anónimo dijo...

PP: cuidado; porque no se quien fue, pero las fotos que saco estan muy buenas.....
Que no te saquen el rol de fotografo oficial del ff......

EOS
(el observador anonimo)

Santiago dijo...

Me estoy quedando dormido después de los 56k de hoy a la mañana.
Sábado voy!
Domingo me ausento...
Salud

Marcelo C dijo...

Fer.
El domingo arrancamos a las 7:30 olas 8?
Gracias

Fernando dijo...

Chicos: como andan?
Hoy tuvimos un domingo agradable para entrenar.
Hicimos un fondo con Fabio, Marce R, Marce C, Agustin, Augusto y yo.
Al unico que esperabamos y nunca llego fue a Charlie.... ya que Nico y Santi se estuvieron emborrachando en un casamiento en San Antonio de Areco. Fabricio se fue a Mar del Plata a buscar su nueva maquina.
Ari y Lucho corrieron los 21 km del Galicia en parejas.
Manu y Jesu, hiciron cuestas el sabado.
Y Pepe......es un paradero desconocido!!!!!

Bueno, esas son las novedades de algunos de nosotros!!!!

Buena semana

Pd: Quien esta para los 10 km del proximo domingo??

Marcelo C dijo...

Gente
Muy buen ritmo de bici ayer.
Un lujo el TEAM FF.
Sds

Anónimo dijo...

Ya recuperado.
No estoy para el proximo domingo. Tengo dia completo de natacion. A ver si aprendo a nadar de una vez...
Salud
Santi

Fernando dijo...

URGENTE: el que quiera correr el domingo los 10 km, conseguimos inscripcion grupal mas barata.
Sale $80, y tenemos que confirmar lo antes posible. Envien fecha de nacimiento y edad, lo antes que puedan.
Hago un repaso de quienes pueden llegar a ir:
Ariel
Lucho
Jesus
Manuel
Pepe
Fabio
Charlie
Augusto
Marce R
Agustin
Pedro Pesce
Fer

Los que no van seguro:
Fabricio (lesionado)
Marce C: corre 42 km el 9-10
Demian: idem
Fede Duarte: idem
Santi: tiene clinica natacion.
Nico Cherno: ?????
Nahuel?????

Me olvide de alguno???

Confirmen por favor!!!!

Abrazo

Marcelo dijo...

ESTOY PRESENTE EL DOMINGO..

Nico Chernobilsky dijo...

Yo me quedo este finde en Uru, estoy dilusidando de ir a hacer un poco de social y correr el sabado a las 2 de la tarde los 10k de Reebok o transicion . Y el domingo voy a hacer un fondito o a Atlantida ida y vuelta o a Piriapolis , pero tengo que ver como me vuelvo.
Nos hablamos , abrazooo .

Nahuel dijo...

Buenas acá yo de nuevo... el domingo tengo pensado 10 km en el parque tranqui sin presión de ningún entrenador! jaja
Pero bueno si hay mucha presencia FF, me anoto, y los vuelvo a ver después de mucho tiempo... saludo a todos!

Fabricio Ragone dijo...

Nahuel, si los 10k del parque sin presión son de ciclismo, me prendo...
Hablando en serio: sigo lesionado para correr, con bici nueva, adivinen que voy a hacer...
Si bien estuve 4 hs regulando y cambiando asiento, avance, alturas, etc, todavía no me hallo. Es lo mas parecido a una novia nueva: hasta que le agarras el ritmo y las mañas, cada tanto extrañas a tu ex...(la fogosa, pero hinchabola )
Para los que participen, Buena Corrida!!!
Nico: ahora si, superoferta! Combo de rueda delantera+ trasera+ cuadro+ asiento +++.... todo Vairo. Je, je.

Fernando dijo...

Fabri: paciencia, lleva su tiempo adaptarse!!!!!

Chicos: domingo 7:45 hs en la Shell que esta ni bien arranca el acceso oeste (arriba del acceso), de ahi vamos juntos a Castelar.
Puntualidad, xq hay que retirar el kit y hacer una buena entrada en calor.
Saludos

Anónimo dijo...

Cumpliendo con mi tarea, escondido recien en el parque, acabo de ver a Fabricio, sobre su nueva bici. Me dio la impresion de que iba bastante bien sentado, y a un ritmo muy interesante. Asi que preparense para seguirlo los proximos domingos, se va a poner duro el asunto!!!!

El observador anonimo!!!!

Anónimo dijo...

Cumpliendo con mi tarea, escondido recien en el parque, acabo de ver a Fabricio, sobre su nueva bici. Me dio la impresion de que iba bastante bien sentado, y a un ritmo muy interesante. Asi que preparense para seguirlo los proximos domingos, se va a poner duro el asunto!!!!

El observador anonimo!!!!

Anónimo dijo...

Estimado observador.
Otro que estaba a buen ritmo era Charly, corriendo solitaiamente.
Para tener en cuenta
otro observador.

Anónimo dijo...

Colega observador, a Charlie no lo vi, dos opciones: o iba muy rapido (puede ser) o nunca fue.
Yo pase con mi familia por el parque y solo vi a Fabrizio y su nueva nave.
E.O.A.

Fabricio Ragone dijo...

Confirmo, el sabado Charly estaba, no solo con buen ritmo sino también con buena cara, parecía que disfrutaba la corrida.
Hoy lo vi al observador anónimo, y no es el rati de la federal que esta en el punto de encuentro...
Suena feo, pero que largas y duras son las pedaleadas solo, sin charlar, haciendo punta de un pelotón de 1.
Como estuvo la corrida de hoy?

Charles dijo...

Estimados estuve el sábado haciendo transición y el domingo el rodillo pudo mas..., la verdad el día estaba para correr...tuve la sensación de que ya estaba preparado para el half !, preparen las apuestas !, un abrazo, Charles
Como les fue hoy ????, seguro que excelentemente bien.

Anónimo dijo...

llego el podio del viejito.......

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2471734039108&set=a.2471674037608.294972.1425111026&type=1&theater

estaba mas contento que puto con dos culos....
me imagino que debe saber como es el bautismo del primer podio..
favio te esperamos pelado el dia lunes sisi careca....!!

Fernando dijo...

Felicitaciones Fabio.......!!!!!
En realidad ; felicitaciones a todos, a mi entender hubo muy buenos rendimientos individuales, no?
Felicitaciones tbn por sus podios a Marce, Pedro, Ariel. Ahora me entra la duda si Agus hizo podio o no?, pero independientemente de eso, bajo 3 minutos su marca anterior, eso es muchisimo!!
Tambien felicitaciones a Santi que corrio despues de mucho tiempo y de una operacion de rodilla. A Nahuel que esta nuevamente con nosotros y no lo para nadie. Al Negro Diego que cada vez se parece mas a un keniata....
Tambien a los abandonadores, a no no bajonearse, a salir mas despacio, y a saber que enseguida tenemos revancha.

Marcelo dijo...

felicitaciones a todos....
a seguir entrenando...

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.