domingo, 11 de septiembre de 2011

FF. 21k Claro




Felicitaciones a todos

13 Aqui tu comentario:

Marcelo dijo...

MUY LINDO RECORRIDO , BUEN CLIMA Y BUENAS MARCAS FELICITACIONES A TODOS....!!!

jorge pérez dijo...

Gracias Fer querido por ese km final , si no me arengabas me caia, linda carrera, jodido el comienzo, sds a todos , despues pasen tiempos asi los subimos

Marcelo C dijo...

Lindo dia para los 21 km.
Los 3 primeros 3 km muy complicados por la gente, y pude noramizar los tiempos en el km 11.
La segunda mitad muy buena y pareja. tiempo final neto 1h 41.35
FELICITACIONES a todos.

Fabricio Ragone dijo...

Felicitaciones a todos, en especial a Nico que veo que consiguió rueda delantera.

Anónimo dijo...

Chicos: felicitaciones a todos, han salido buenas marcas!!!
Ahora a algunos les queda la recta final para el Maraton, y a otros ya pensar en la temporada de Tria.
Les cuento que el 2 de octubre hay 10 km en Castelar y estaria bueno que vayamos todos a ver que pasa con las marcas de 10 km???
Pp: de nada, fue un placer ayudarte en ese km a conseguir lo que buscabas!! Aparte me habias llevado vos a mi 10 km...
Fabri: la rueda de Nico es prestada, todavia anda buscando...

Buena semana,y descancen las piernas!!!

Fer

Charles dijo...

mañana al parque algun horario en particularrrrr ? 7,30 , 8, 8.30 hs ?
escucho ofertas !, un abrazo y feliz dìa al profe Fer !, saludos Charles

Fernando dijo...

Mañana arranco 7:30 a rodar, con las zapatillas en el auto y la idea de dar una vueltita al trote, (igual cambio de idea facilmente...)
Nos vemos ahi

Fabricio Ragone dijo...

Ahí estaré, temprano a la mañana.
Para Nico, tengo una rueda delantera barata, que trae de respuesto una rueda trasera, un cuadro, un acople, etc...

Nico Chernobilsky dijo...

fabriiii , como andas¿¿¿ que paso tenemos algo de estreno!! Mañana domingo estreno circuito nuevo en la rambla montevideana. A la tarde mandare alguna foto .
Espero que tengan buen training nos hablamos.
Fabri , mandame un mail o pasame el tuyo asi te escribo.
nicolas chernobilsky@gmail.com

Charles dijo...

Me hubiesen avisado que iba hacer 8 grados de termica, yo de corto y musculosa, jajajaja, menos mal que tenia de todo en la camioneta..., buen entrenamiento a pesar de los vientos huracanados que tuvimos que sortear, un feliz domingo, Fer me mentiste, cuando me dijiste que faltaba 2 vueltas.......!

Fernando dijo...

Charlie: no fue a proposito, cuando te dije 8 vueltas, pense que con eso andabamos bien, pero fallo la cuenta e hicieron falta 5 km mas.
Como terminaron?
Yo; con 95 km y la sensacion de que me falta mucha bici, preocupante a 6 semanas de Miami, pero bueno: "es lo que hay".

Para el miercoles se armo un entrenamiento de emergencia en el parque, arrancando a las 7:30 am, ya entrados en calor y con la idea de rodar 1h 20`en el parque.
Fabio y Santi, estan confirmados!
Por ahi a Fabri le calza el horario, el resto dificil, no?

Buena semana para todos!

Pd: mañana ponemos un par de fotitos de los entrenamientos!
Pd2: domingo 2 de octubre corremos 10 km en Reynado (Castelar), a prepararse!!!!!!!

Marcelo dijo...

Estuvo duro ... frio, viento ... pero bueno es asi a seguir entrenando y no perder entrenamiento...!!!!!

Fabricio Ragone dijo...

Para Nico: todavía no estamos de estreno...sino de puteadas, como siempre cuando querés comprar todo es rápido, cuando garpaste empezaron los problemas de impo.
La pedaleada estuvo buena, yo le metí 115, ya que es lo único que puedo hacer x ahora.
Fer: en la semana si pedaleo x la mañana es bien tempranito...de 5 a 7 am, 730 ya lo deje al enano en el cole. Capaz que nos cruzamos.

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.