viernes, 30 de julio de 2010

Nuevas camperas!

En uno de los días de descanso del pelotón nuestro "lider de equipo" Dante nos muestra como quedaron las nuevas camperas del FF.

14 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Chicos, al fin llegaron las camperas, este fin de semana tratare que todos tengan la suya.
Yo estoy con anginas, acabo de arrancar con el antibiotico, asi que estoy en duda para la transiciòn de mañana. La idea es hacerla en el kdt y a las 10:00 bajarse a correr. Cada uno elige la hora de inicio de pedaleo. Los Penha boy's deberian arrancar a las 8:00, 8:30 (como maximo) y el tiene 15 minutos mas de tolerancia.
El domingo tenemos fondazo en el parque, yo voy con auto para llevar las champers...
Fabrizio, (tambien saliendo de una gripe) prometio ir con el termo y mate, si es que no esta para pedalear.

Saludos

Fernando dijo...

Aclaraciòn: donde dice: "el tiene 15 minutos de tolerancia" me referia a que "el resto" puede llegar 15' mas tarde.

Charles dijo...

Yo me sumo al domingo encuentro post fondo con mis amigos y compañeros del ff, también saliendo de una gripe, si queres llevame la campera, que vamos a estar como mono con dos colas.
A que hora es la reunión de tupper este domingo ?.....saludos Charles

Fer, te contagie ?

Juan Pablo Marcos dijo...

PARECE UN TC LA CAMPERA... JEJE MUY BUENA.

El sábado hago transición pero tengo que terminar temprano (10.30 en casa) así que la bici la voy a hacer en el parque de 7.15 a 8.45 y la corrida por zona norte desde las 9.

Para el fondo del domingo estoy desde las 7.15 hasta las 10.15 (así zafo de los arrancones característicos a toda velocidad)... jaja, no, tengo que terminar temprano again...

Nos vemos el domingo!

Fer guardame una campera talle M, si me voy antes se la das a Nico o a Pato.

Gracias!
Saludos a todos!

PD: que se mejoren todos los aporcinados.

Juanpa

Patricio Marcos. dijo...

grosos este finde vuelvo a las canahas tras 1 mes sin tocar nada...
por suerte pude meter 2 finales y estoy presto para recomenzar esto!!!

nos estamos viendooo

Marcelo dijo...

hola muchachos si llego voy no se que dia,estoy barado en el aeropuerto de santiago hace 6hs, ya no se que hacer mas la paliza que me dio ayer la tabla de snowboard estoy echo mierda, a las 22hs si no pasa nada raro estoy partiendo hacia bs as, abrazo muchachos, fer guardame mi campera!!

Fernando dijo...

Chicos: oficialmente me bajo de la transiciòn de mañana por las anginas. Me guardo, asi puedo retomar las actividades el domingo.
Charlie: no fuiste vos el culpable, ya estaba incubando algo y anoche, explote...
Jp: te guardo tu campera y una vez mas bienvenido al club de los que nos dicen: "esta bien, anda a entrenar pero volve temprano...."
Marce: sano consejo de amigo/entrenador, no te vuelvas loco por entrenar mañana despues del garron que te estas comiendo... de ultima el domingo haces una transiciòn larga (90k + 1h).
Pato: esperemos que el domingo no llueva que queremos ver la nueva nave...


Saludos a todos!!!!

Fabricio Ragone dijo...

Confirmo asistencia con infusiones y hc (hidratos de carbono).
Optamox o Amoxidal solo con receta.

Fernando dijo...

Chicos mañana de 10:30 a 11:00 se hace desayuno (a cargo de Charlie y Fabrizio) y entrega de camperas. Queda a elecciòn el horario de pedaleo, puede ser de 8:00 a 10:30 o de 11:00 a 13:00 para los dormilones.

Pd: se rumorea que la futura esposa de Charlie se quiere meter a todo el equipo en el bolsillo y esta cocinando una torta para mañana.

Charles dijo...

chicos, la verdad un grande de verdad, x la frase de " ufa anda entrenar, pero volve temprano ".....ya me suena en la cabeza, algo vamos a llevar, pero si quieren que cocine mi futura esposa de Charlie, estamos perdidos, jajajaja los fines de semana se los toma sabaticos. Nos vemos mañana....

Nico Chernobilsky dijo...

Mañana voy con la primera tanda de las 08:00 hrs!!!
Hoy me voy a dormir tempranito y mañana me llevo matecocido en una de las caramagnolas!

Patricio Marcos. dijo...

me desperte a las 7.
las 8 no tenia forma de salir de casa.......ni la ropa para enfrentar estas temperaturas.
salgo mas tarde

perdon.

huguito dijo...

lamento no poder compartir estos entrenamientos ..obiamente por la distancia!!
pd: la campera me va a quedar igual que a dante o abra talle s ?? ajajahgamboa

Fabricio Ragone dijo...

Estimados:
Me llene de inspiración viendolos pedalear con el frio que hacia, y de mate también.
Les paso las fotos de hoy.
PP, disculpá por el foco, ibas muy rapido y mi zoom no es USM...

Les adjunto mi link de picassa:

http://picasaweb.google.es/fragone/PqueSarm#

y un link donde estan las fotos en alta zippeadas:

http://www.megaupload.com/?d=6QDBZ4YW

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.