domingo, 1 de agosto de 2010

Ciclismo Parque Sarmiento

Ciclismo con frío. Entrenar en invierno. Compartir mate, cafe y charlas. Gracias Fabricio por las excelentes fotos! Hay nuevo fotógrafo en el team . . .!!












8 Aqui tu comentario:

Fernando dijo...

Fabri: buenisimas las fotos, gracias por los mates y galletas, estrenaste con creces tu cargo de "Gerente de Eventos del FF"...

jorge pérez dijo...

Fabri, grande querido!
100km al final con la vuelta incluida (19km hasta San Telmo) imposible el frio

Fer, espero plan

Cariños y buena semana a todos

Fabricio Ragone dijo...

Estuvo bueno. No entrene pero me sirvio realmente para inspirarme. Aunque no pedale, me sentí parte del team, aunque en el banco, parte al fin.
Conmentario: me fui al parque con el auto pero no se porque hice el mismo mismo camino que hago con la bici, que no es el mas rapido, pero el de menos transito. Menos mal que no hago contramanos!
Preparense para el frio de mañana, y pasado, y pasado pasado...Los que se van a Penha puenden aprovechar para desfreezarse.

Patricio Marcos. dijo...

che muy buenotodo!!!
hoy no conte con la ropa adecuada para la aventura....
encima no pude solucionar un problem con mi bici!
igualemente los felicitooooo

jorge pérez dijo...

PM, vi tu mail, perdon la demora, si bien tengo Merida nunca le toque el asiento, yo no se como solucionarlo (sigue siendo el mismo problema?)

Te diria que vayas a una bicicleteria buena y que te hagan un bike fit que ellos saben como ponerte arriba de la bici y ajustarla.

Charles dijo...

Jajajaj Que grande el team, ahora si todos con la indumentaria, que buenas que están las fotos y me siento orgulloso que tira el peloton un amigo mio, jajajajaja vamos Fabio ! en Pehna estaremos en sentimiento.....un fte abrazo esta semana regreso con tuti.

Marcelo dijo...

muy buenas fotos fabricio y exelente los mates un fenomeno, un abrazo muchachos y huevo con el frio!!!!

Fernando dijo...

Mañana a las 08:00 nos encontramos con Fabio en el kdt, esta abierta la invitacion para los que quieran/puedan...

Saludos

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.