domingo, 8 de agosto de 2010

KDT

FF Ciclismo . KDT - Sàbados de transiciòn
ciclismo - pedestrismo

20 Aqui tu comentario:

Agus dijo...

Donde me tengo que anotar para poder participar ?

Patricio Marcos. dijo...

Agus
por lo pronto creo que con levantarte muyyyy temprano estas!!!

hoy rode solo a media vuelta de diferencia del peloton del ff.

seguro que la gente pensaba que yo era el escapado.... o el retrasado....

Fernando dijo...

Agus te paso una web www.ffentrenamiento.com.ar es un grupo de entrenamiento, si te queres iniciar en esto ahi te pueden orientar.
Tenes que dejar el snowboard y subirte a una cosa que se llama: BICICLETA.....Abrazo

Pato: estuvimos toda la mañana tratando de alcanzarte, pero el compañero Fabio no tuvo ayuda y comando las acciones del peloton en solitario. Queremos ver en accion la nueva maquina...

jorge pérez dijo...

Sr. Fernando no puedo ni levantar la cuchara, me esta matando este ciclismo con ud...

quiere los parciales entrenador?

Al chico nuevo Agustin que se sume al team

Fernando dijo...

Como fueron los parciales? Si estuvieron bien pasamelos....sino no te preocupes...

Abrazo

jorge pérez dijo...

19ec
10,7km (vos una mas) 36,1km/h
9,5km - 37,4km/h
7,2km - 34km/h - tomó mal o nos caimos -
4,7km - 38,1km/h
2,3km - 37,5km/h

jorge pérez dijo...

y.. como fue esa pista hoy?

acabo de llegar del mortal intervalado ese

ta muy apagado el FF.. en que andan? Vamos preparando una T1 para el sàbado fuerte ? PM y Cherno podrian venir temprano!! y lo invitamos a este chico nuevo Agustin!

Fernando dijo...

Che que buena la foto esa , a mi me trae recuerdos, me imagino que a ustedes tambien.....hasta se pueden ver a atletas retirados por diferentes motivos.....Charlie (casamiento), Agus (noviazgo) y Pali (paternidad), ojala que el verse en el blog los acerque nuevamente al grupo.....

La pista???? Fuimos con Fabio, "la gacela MRuiz" y yo, costo pero salio.
Sabado Transicion en el Sarmiento, 90 km + 15 km. (7:30 inicio)
Domingo: descanso
Lunes: 130 km Ciclismo.
Ese es el plan de los Penha Boys...Estan todos invitados...

Agus dijo...

jajajja Fer me mataste con lo del noviazgo, que hdp...

Fernando dijo...

Agus: te lo hago para pincharte....asi salimos de vuelta a rodar con las P2. Hoy nadamos, abrazo

Nico Chernobilsky dijo...

Yo estoy para la transicion del sabado , voy a hacer mi mayor esfuerzo para levantarme lo mas temprano posible. Abrazooo

Marcelo dijo...

che alguien se acuerda porque estaba enojado favio en la foto, ojala ke no llueva, juampa que dice el guru?.... noviasgo casamiento y paternidad, las mujeres son anti tria muchachos.

Juan Pablo Marcos dijo...

Entre las 6 y las 10 de la mañana el windguru dice:
Sabado 3-4 grados, 10 nudos del sur
Domingo 6-7 grados, 10 nudos del este
Los dos dias despejados, la humedad hay que verla el mismo dia

Con respecto a la vida marital del triatleta, mi amigo personal Nico Cherno me mando esta link y no dude en regalarle uno a mi mujer, http://howtodateatriathlete.com
Estoy esperando que me llegue, a ella le entusiamó mucho!

Nos vemos el finde.
Juanpa

Nico Chernobilsky dijo...

juanpa marcos = arrevillaga de la weather!! Me tengo que ir a hacer pasadas al KDT y esta horrible. QUE PAJA!!!

Agus dijo...

jajaja muy bueno el link juan pa, creo que yo tambien voy a encargar uno...

Marcelo dijo...

gracias juampa, el sabado 7:30, 90 km de bici 15 km pedestrismo, estan todos invitados..

Patricio Marcos. dijo...

SABADO:: hago KDT dado que tengo cardiologo y nutricionista 8.40 y 9.30 respectivamente.

el lunes voy a ir pero no creo que salgan 130k.

Fernando dijo...

Chicos: Los pongo al tanto porque hubo modificaciones: Mañana 8:00 hs Kdt, Ciclismo:60 km + 1h15' a pie.
Estan todos invitados. Domingo descanso y lunes 130km Ciclismo en el Sarmiento.

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachos yo voy a ir con Pato al KDT , porque hoy la gente de ahi decidio irse temprnao y no pude sacar la bici.
Un abrazoo nos vemos el lunes!!

Fernando dijo...

Cherno, a ver si lees con mas detenimiento. En el mensaje anterior al tuyo dice: "08:00 hs Kdt".... asi que nos veremos por alla. Abrazo

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.