sábado, 14 de agosto de 2010

Camino a Penha
















" El grupo autodenominado "Los Penha's Boys" entra en la etapa final de su preparaciòn para la carrera del 28 de agosto en Brasil. Para este fin de semana estaba planificado: el sàbado una transiciòn de 90 km + 15 km a pie. Ayer viernes, quien escribe, y tras escuchar a Marce opinar que le parecia demasiado volumen tan cerca de la carrera y con la carga que traiamos de la semana, sumado a un comentario de Charlie que Fabio estaba medio dolorido y que hacia la danza de la lluvia para que lloviera, decidi bajar el volumen de bici a 60 km + 1h15' de pedestrismo.

Luego de hacer un esfuerzo grande para entrar en calor (fue una mañana terrible), empezamos un trabajo rotativo de 40 km que nos dio un promedio de 35 km /h, de ahi una rapida transiciòn, y la espera a uno de los integrantes con problemas intestinales, encaramos el recorrido que se ve en la imagen, Avda Costanera hasta Ciudad Universitaria, Puente de Udaondo y regreso por Figueroa Alcorta. La distancia fue de 14 km + (1 km mientras que esperabamos al señor del baño), el promedio a PP, Fabio y a mi nos dio a 5'/km con un ablande final, por lo que estimo que buena parte del trayecto se corrio a 4'40"/km. Marce corrio mas fuerte, estimo que entre 4'20" y 4'30"

Despues de mucho tiempo, nos toca un domingo de descanso y el lunes rematamos el fin de semana largo con unos sabrosos 130 km en la bici. Se arranca a las 8 y se terminarà alrrededor de las 12 hs. Llevar mucha alimentacion e hidratacion. Con esto (sumado a unas pasadas del dìa miercoles proximo) se acaba lo duro de esta preparaciòn y empiezan a bajar considerablemente las cargas, volumenes e intensidades. Llega lo mas lindo.

La idea de este relato era compartir con todo el equipo nuestra etapa final de preparaciòn, ya que muchos cuando se quieran acordar estan debutando en la larga distancia.

Abrazo para todos, los veo el lunes. Fer


5 Aqui tu comentario:

Patricio Marcos. dijo...

nos vemos mañana.
Felicitaciones!!!

Agus dijo...

Muy buena la cobertura fotografica del sr. Perez
Mucho huevo para mañana

Nico Chernobilsky dijo...

Muchachos muchas felicitaciones , la verdad que estando ahi los vi laburar muchisimo, eso hace que motiven a todo el resto del equipo a meterle a fondo. Nos vemos mañana, un abrazo de oso!!!

Juan Pablo Marcos dijo...

Que pasa con el blog mi viejo! Están haciendo las valijas? Hay mucha quietud por acá... Piensen en los que nos quedamos en la oficina aburridos!
Seguro los Penha boys (que no tienen nada de pena boys) ya habrán terminado los entrenamientos de intensidad. Por favor cuenten como les esta yendo!

Que alguien cuente como va a ser el viaje! Yo para el año que viene estoy firme!

Abrazo grande y suerte.
Juanpa

Charles dijo...

Estimados Linda máquina Marcelo, estamos celosos los no penha boys.....jajajaja un abrazo Charles

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.