viernes, 22 de julio de 2011

Fin de semana FF!!


En la previa para correr y pedalear este fin de semana, seguimos el final del Tour de France.

Este sábado a partir de las 11.15hs se corre la crono individual, en Grenoble .

Andy Schleck comanda ahora la clasificación con 53 segundos de ventaja sobre su hermano Frank, compañero de equipo en Leopard, y 57 respecto al australiano Cadel Evans (foto)  su principal rival de cara a la contrarreloj de 41 kilómetros que se desarrollará mañana en Grenoble por la 20ma. y anteúltima etapa. 



Vía Marca.com
"Muchos pensaban que el Tour de Francia 2011 se decidiría en la cima del Alpe d'Huez, pero estaban equivocados. La batalla francesa llegará hasta la crono de Grenoble, que será la localidad encargada de presenciar el duelo a vida o muerte entre Andy Schleck y Cadel Evans. Ambos velan ya sus armas.
A priori, el favorito para la crono, y para subir a lo más alto de París, es Cadel Evans. El australiano es indiscutiblemente superior a Andy en la disciplina contra el reloj, pero el luxemburgués cuenta con una renta de 57 segundos y una ilusión por conquistar su primera Grande que serán difíciles de batir. Aunque bien es cierto que las ganas del que es perseguidor, el corredor del BMC, estarán a la misma altura puesto que también sería su primer triunfo en una gran carrera.
La jornada presenta un recorrido de 42,5 kilómetros con un perfil escarpado y con muy pocos tramos llanos, lo que puede beneficiar a Andy. Es una crono dura, con subidas y bajadas y que debe afrontarse de manera muy técnica.







 Imágenes del Alpe D`Huez

 Semanas vestido de amarillo, el despido de Voeckel de las aspiraciones al título

Cadel Evans

6 Aqui tu comentario:

Anónimo dijo...

Hoy me vi la etapa completa, estuvo barbara. No se si alguno la vio, (pp, obvio que si), pero yo si voy pedaleando y la gente se me pone insoportable como estaban hoy, me bajo de la bici y me peleo! Hoy Contador cuando iba primero le tuvo que pegar un coscorron a uno!
Manana estoy firme con la Contrareloj.
Desde La Pampa, un saludos para todos y los veo el domingo proximo retomando las pedaleadas!
Fer

jorge pérez dijo...

Si Fer la vi, no completa porque estaba trabajando, Contador demostro poderío, ya habia hecho un lindo desparramo antes en el Galibier , el que se llevo la etapa del Eurocar se cago en los codigos, se colgo a rueda y la gano sobre el final, hasta Samuel Sanchez se quejo de ese pibe, el desgaste lo hizo Contador pero esta lejos en la general. La cosa se define mañana en la crono, los segundos que lleva Schelck , Evans los podria recortar en una crono normal pero la de mañana es con subidas y bajadas cosa que favorece a Andy, o sea, esta para cualquiera. A partir de las 11hs prendido ahi.

A los que estan aca, tipo 8 y hasta las 11hs ruedo en el KDT antes de la crono ,, si no hace cero grado, asi que si alguien se suma metemos una buena sesion de bici antes del tour. Buen finde a todos.

Anónimo dijo...

Andy Schleck: Cebollita!! Subcampeon!

Fabricio Ragone dijo...

No cuenten conmigo.
Estoy solo para la natacion en aguas abiertas y sin neoprene, y con delfines y mi hijo... Cosas que da el mar caribe...
Eso si, correr con 35° y no se cuanto de humedad porque ni la miden, está MORTAL.
Veo el comentario de PP sobre el frio y para correr se extraña.

Abrazos desde Playa del Carmen
Fabricio

Anónimo dijo...

Fabri, que envidia!!! Disfruta!!
Aca seguimos la rutina, manana a las 8 am si no llueve estoy en el kdt y a prepararse que el domingo vuelve a rodar el peloton!!

Abrazo y buena semana!
Fer

Anónimo dijo...

Fabri, que envidia!!! Disfruta!!
Aca seguimos la rutina, manana a las 8 am si no llueve estoy en el kdt y a prepararse que el domingo vuelve a rodar el peloton!!

Abrazo y buena semana!
Fer

Bienvenidos al FF Entrenamiento

Bienvenidos al FF Entrenamiento
Empezá a entrenar / Mejorá tu perfomance individual / Sumáte a un grupo y compartí tus experiencias / Sentíte bien, en forma y empezá a vivir algunas de nuestras tres disciplinas. Nadá, Corré o Pedaleá con nosotros.